Facebook eliminó mis enlaces, ¿dónde están ahora?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Había publicado unos enlaces en una página que habia creado, y pensé que facebook me la habia eliminado pero la mire y aún está ahi, solo que facebook elimino los tres enlaces que habia publicado antes, solo me dejó la foto de perfil y de portada. Ya lo miré desde otro perfil y solo aparecen esas dos fotos.

¿Alguien sabe qué pasó?

- - - Actualizado - - -

Jajaja ya nadie responde x_x

Es posible que te los hayan eliminado durante la actualizacion que se llevo a cabo hace 3 dias, no es poco comun que facebook elimin enlaces, aunque si es bastante inusual que elimine varios enlaces a la vez, dudo que te vuelva a pasar, tambien procura siempre revisar desde "registro de actividad" de tu pagina, porque muchas veces los enlaces SI estan publicados y SI aparecen en muros de usuarios, pero NO APARECEN EN EL MURO DE LA FANPAGE y eso no quiere decir que te los hayan eliminado es otro fallo bastante comun de Facebook.

es raro, on te marco que publicaste spam?

es raro, on te marco que publicaste spam?

No, nada no sé por quué

- - - Actualizado - - -

Es posible que te los hayan eliminado durante la actualizacion que se llevo a cabo hace 3 dias, no es poco comun que facebook elimin enlaces, aunque si es bastante inusual que elimine varios enlaces a la vez, dudo que te vuelva a pasar, tambien procura siempre revisar desde "registro de actividad" de tu pagina, porque muchas veces los enlaces SI estan publicados y SI aparecen en muros de usuarios, pero NO APARECEN EN EL MURO DE LA FANPAGE y eso no quiere decir que te los hayan eliminado es otro fallo bastante comun de Facebook.

Me volvio a suceder, ayer dejé unos posts, y hoy entro y miro que me los ha eliminado 😵 :O no sé que está pasando

Cambia de dominio, y publica otra cosa que no sean links a ver si esos si permanecen

Cambia de dominio, y publica otra cosa que no sean links a ver si esos si permanecen

las imágenes si permanecen, (como camio de dominio? o sea que publique otro sitio a ver si elimina los enlaces? ) Citame jajaja casi no me doy por enterado que escribiste por fa

las imágenes si permanecen, (como camio de dominio? o sea que publique otro sitio a ver si elimina los enlaces? ) Citame jajaja casi no me doy por enterado que escribiste por fa

Asi es publica otro sitio a ver si lo elimina, si no lo elimina el problema es tu sitio

a mi me paso que marcaba mi web como no segura... vaya a saber por que...
pero luego de unas horas se soluciono solo...

me pude dar cuenta que ahora antes de mandar a la web del enlace pasa por algun script que la verifica antes....
es algo como lm.facebook.com o algo asi

al parecer esto aun continua pasando

seguro hiciste un comentario malo, o varios usuarios han denunciado.

Atrás