Facebook en Setiembre le hara la competencia al Gigante Youtube sera verdad o mentira

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y porque no comentas en el otro hilo de fb?????

facebook no sabe que quiere ser. Un día quiere ser youtube otro día ebay con su marketplace etc . :topsy_turvy:

Última edición:
Hopeless Facebook quiere ser todo lo que le genere dinero, esa es una maquina de hacer dinero, es como la china de las redes, copia todo lo que mira que esta generando y de cierta manera busca como mejorarlo, al final ese es su unico objetivo hacer dinero.

Es lo que yo haría con una plataforma tan solida como la de FB.. Esperemos que sea cierto así Youtube baja un poco la guardia con los requisitos :topsy_turvy:

Suena interesante, pero creo que solo se quedará en palabras.. aunque a nosotros los usuarios nos conviene la competencia entre esos 2 gigantes ya que por ahora YouTube tiene el dominio absoluto..

Ojalá sea cierto! así comenzará la batalla campal por los creadores de contenido y tendremos más opciones de monetización jojojo [emoji12]

Es cierto, van por el mercado de videos.

Pero, personalmente no creo (y tampoco deseo) que tengan éxito. Primero deberían arreglar los problemas que tienen con su versión de escritorio antes de pensar en servir multimedia con la eficiencia con que Youtube lo hace.

Es cierto, van por el mercado de videos.

Pero, personalmente no creo (y tampoco deseo) que tengan éxito. Primero deberían arreglar los problemas que tienen con su versión de escritorio antes de pensar en servir multimedia con la eficiencia con que Youtube lo hace.

Concuerdo, va a ser un pinche desmadre!

Dentro de poco Facebook va a quedar en el olvido! Cada día se vuelve más aburrido

Ese video es de hace 1 año. Y Facebook Watch no despega.
De hecho Facebook Watch recien ha llegado a Latinoamerica hace 1 mes aprox.
Yo le hago seguimiento desde el año pasado .. y no veo nada novedoso.

Ojala que F.Watch gane terreno, por que así los que ganamos somos los creadores de contenido original.
Pero esta dificil por que ellos ganan mas facil con el freeboting.. la publciidad siempre aparece y los generadores de contenido no ganan nada solo ellos.

Ahora es cuando todos los YouTuber se pasan a Facebook, por algo casi todos los YouTuber Mexicanos, estaban subiendo sus videos alli lol

Facebook Quiere apoderarse de todo pero cada vez está recayendo, por su políticas encontrá de los creadores de contenido que son los que mantiene facebook

- - - Actualizado - - -

Concuerdo, va a ser un pinche desmadre!

Hola, ¿La guÃ*a aún funciona ya que veo que publicaste en el 2015.

Váyanse a Facebook.

Mientras yo me quedo con Youtube 😛8:

HTML:
Nota: Se escribe Septiembre

Efectivamente, siempre me he quejado de la lentitud con la que se reproducen los vídeos en la plataforma y supongo que muchos en estas latitudes tienen esos problemas, mientras no lo solucionen no contaran con esas posibles ganancias, pues ciertamente lo que son Youtube y Netflix funcionan de maravilla.

Dudo mucho que eso pase, pues aunque facebook tiene una inmensa cantidad de usuarios siempre busca ser lo que este generando actualmente y se ha enfocado mas en eso que en arreglar los problemas que este tiene.

Bueno vamos a mediados y tampoco es la gran cosa... esta casi imposible desplomar a youtube...

Más aun teniendo en cuenta que facebook ya no es la plataforma activa que era seamos sinceros...

Habra que esperar por que activen la posibilidad de monetizar para todas las fanpage

¡Es difícil competir en facebook con youtube en video! Porque no puedes subir videos largos a Facebook

Atrás