Facebook en vivos sin que nadie los vea

Jhon Jairo G Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
120
Hola betas, tengo una pagina con un problema de originalidad limitada a pesar de que el contenido es original, me aconsejaron hacer en vivos, pero mi temática no va para hacerlos, por lo que quiero hacer en vivos de cualquier videojuego pero sin que ningún seguidor de la pagina se de cuenta, en pocas palabras un en vivo privado.
Saben como puedo realizar esto?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.620
Hola, sí, puedes hacer un en vivo privado en Facebook. Debes iniciar la transmisión en vivo y luego cambiar la configuración de privacidad a "Sólo yo". De esta manera, puedes transmitir en vivo sin que ningún seguidor de la página se dé cuenta.
 

Jhon Jairo G

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
120
Hola, sí, puedes hacer un en vivo privado en Facebook. Debes iniciar la transmisión en vivo y luego cambiar la configuración de privacidad a "Sólo yo". De esta manera, puedes transmitir en vivo sin que ningún seguidor de la página se dé cuenta.
Entiendo pero no me aparece esta opción, intento darle configuración de privacidad y solo me aparece para "Publico" donde cualquier persona puede verlo.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.620
Entiendo pero no me aparece esta opción, intento darle configuración de privacidad y solo me aparece para "Publico" donde cualquier persona puede verlo.
Lamentablemente, Facebook ha limitado las opciones de privacidad para las transmisiones en vivo a páginas y grupos. Una opción podría ser crear un grupo privado solo con tu cuenta como miembro y hacer la transmisión allí. Recuerda que esta no es una solución oficial y puede tener limitaciones.
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.781
bloquea todos los paises que siguen tu paginas menos paises como rusia, indonesia, etc. Asi solo lo veran personas que nada que ver con tu pagina y no afectara en nada.
 

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
1.551
Entiendo pero no me aparece esta opción, intento darle configuración de privacidad y solo me aparece para "Publico" donde cualquier persona puede verlo.

Haz lo de aquí arriba, paises donde tengas muy pocos o nulos fans, pero consejo, no sirve, el en vivo debe ser totalmente publico, igual si quieres para enviar a revisión no funcionará.
 

Jhon Jairo G

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
120
bloquea todos los paises que siguen tu paginas menos paises como rusia, indonesia, etc. Asi solo lo veran personas que nada que ver con tu pagina y no afectara en nada.
Entiendo buena estrategia👍🏼
 

Jhon Jairo G

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
120
Haz lo de aquí arriba, paises donde tengas muy pocos o nulos fans, pero consejo, no sirve, el en vivo debe ser totalmente publico, igual si quieres para enviar a revisión no funcionará.
Uyyy no sabia eso, tendré que reconsiderar todo.🤔
 

amraam

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
578
bloquea todos los paises que siguen tu paginas menos paises como rusia, indonesia, etc. Asi solo lo veran personas que nada que ver con tu pagina y no afectara en nada.
Haz caso a este forero, mucha gente del tercer mundo te sigue solo para hacer spam sin que te des cuenta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba