B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ago 2020 #1 hola quiero saber como poner videos de FACEBOOK en mi wordpress de forma que no me ponga CONTENIDO BLOCKEQUEADO sabiendo que el video se ve
hola quiero saber como poner videos de FACEBOOK en mi wordpress de forma que no me ponga CONTENIDO BLOCKEQUEADO sabiendo que el video se ve
Baires23 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Ago 2020 #2 bewstars dijo: hola quiero saber como poner videos de FACEBOOK en mi wordpress de forma que no me ponga CONTENIDO BLOCKEQUEADO sabiendo que el video se ve Hacer clic para expandir... Esto depende de los "permisos" que tenga el video algunos videos se pueden ver sin estar logeados, sin ser amigos, o sin ser del grupo debes verificar eso.
bewstars dijo: hola quiero saber como poner videos de FACEBOOK en mi wordpress de forma que no me ponga CONTENIDO BLOCKEQUEADO sabiendo que el video se ve Hacer clic para expandir... Esto depende de los "permisos" que tenga el video algunos videos se pueden ver sin estar logeados, sin ser amigos, o sin ser del grupo debes verificar eso.