Facebook está empeorando con sus normas de moderación

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Últimamente fb se está poniendo cada vez peor con esos de sus normas, ayer hice un comentario chistoso en una publicación y resulta que dice que ese comentario no cumple las normas 😒😒

Adjuntos

• 8AEBB114-64AD-4615-8229-11B089701F81.webp
    8AEBB114-64AD-4615-8229-11B089701F81.webp
    110,1 KB · Visitas: 142
En mi país (El Salvador) tortillera le decimos a la persona (generalmente del sexo femenino) que hace tortillas pero si escribís "tortillera" en un comentario te dice que has violado las normas.

No se puede decir nada que los llorones LGBTIJIJSFO se ofenden los pobrecitos.

La palabra "p*to" está penalizada desde hace tiempo aquí en México, no se si en otros países igual..

facebook la esta jodiendo totalmente, todos los dias me llegan cosas de esas a mi, ya me dio alcance 0 en 3 fanpage, no se que pretendan

Ya es cualquier cosa, hay que ser 100% políticamente correcto o si no...
Pero bueno es un negocio, no sea que sus anunciantes se asusten y retiren sus anuncios. Pobrecito facebook 😒

Es una 💩 fb últimamente, si siguen así nadie podrá hacer un comentario chistoso en fb

Últimamente fb se está poniendo cada vez peor con esos de sus normas, ayer hice un comentario chistoso en una publicación y resulta que dice que ese comentario no cumple las normas 😒😒
La verdad que si, FB cada vez esta mas loco. Y las paginas que en verdad infringen sus normas, ahi estan en el tiempo jajajja

A mark zukemberg le debe a ver dejado la novia o algo y esta en modo terminator😂😂

pues vaya comentario jajaja 🙄🤣🤣

decir pvt0? te parece comentario chistoso? 🤔 🤣

A mi me bloqueó una cuenta por preguntarle a una chica si la habían pillado faltando a clases... resulta que "pillar" es una palabra prohibida, por lo menos en mi facebook.

Hola @wandel121 ! Yo he dejado de trabajar en Facebook ya hace meses. Me tumbaron mi negocio de miles de dólares de beneficio mensual.
Desde entonces he buscado miles alternativas. Desde aquí, recomiendo a todos los usuarios NO EMPEZAR NINGÚN PROYECTO EN FB, mas que nada porque te lo pueden quitar, de la noche a la mañana. No estoy hablando de "perfiles falsos" y de "paginas troll", sino negocios legales y de calidad, y aun así BOOM! te lo borran todo.

Aprovecho para dar información a toda persona de aquí el foro, que, FACEBOOK FUNCIONA MUCHO MEJOR EN IPs LATINAS QUE EN EUROPEAS, todo contrastado por mi mismo, con mas de 3 meses de investigaciones y pruebas A/B.

Un saludo betas

😱😳 Qué angustia da leer esas cosas.

HAHAHHAHAHAHAHAHHAHA MIREN ESO

1567078721837.webp

esto es insolito ya

creo que empieza a llegar el fin de monetizar con tranquilidad con FB.

La Palabra **** tiene tiempo penalizada si la Dices te cae el ban automático

supongamos que fb es el profesor y tu el alumno es obvio que eso no te dejaria entiende xD