¿Facebook está en declive? ¿Deberíamos migrar a Instagram?

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
A mi parecer creo que deberian la mayoria migrar a instagram , se sabe que actualmente ya nadie utiliza facebook no es que hayan jodido el alcance de las fanpages , es si no que facebook muere y instagram le gana ventaja...

Que opinan ustedes? :encouragement:

yo creo que el facebook está quedando para otro tipo de público (nicho)

Como se genera en instagram ????

Toda la razon, instagram esta en crecimiento, el problema es que los que ganamos con audience estamos algo jodidos :S hay buen ecpm pero el alcance anda bajo. Desde hace casi 3 años tengo fanpage y hasta hace 4 dias me bajo el alcance por primera vez.

Muchos están migrando a instagram
A Facebook le quedan algunos años pero creo que ya está muriendo

Pues tienes que recordar que instagram tambien es de facebook y que si facebook termina de morir no creo que instagram sea la solucion, porque seguro sale algo nuevo que guste y la gente tambien abandonara instagram:fatigue:

De hecho... desde la nueva caja para publicar mi alcance ha caido casi un %60... esto es jodido

A facebook le quedan algunos años, ellos solitos están destruyendo su red social con dar muy poco alcance desde hace mucho tiempo, he visto a mucha gente en los 2 últimos meses empezando a enfocarse más en instagram, de todas formas aún se puede ganar algo con facebook

Eso es verdad la red que está creciendo y casi todo el mundo me está diciendo de que me pase es Instagram...

todo es relativo, yo sigo creyendo que hay subidas y bajadas, lo mismo le pasara a IG, pero vamos, que en vez de migrar lo que debemos hacer es abrir las alternativas y trabajar con ambas plataformas :encouragement:

Facebook en EEUU y la EU está perdiendo usuarios, Facebook está creciendo en la India, en África.
Los jóvenes están en Instagram, hoy, pues mañana puede ser otra red.

Atrás