¿Facebook está facilitando el cambio de cuenta sin cerrar sesión?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los tíos de Facebook creen que la gente es bruta ? para qué me agregaron un nuevo botón con el que puedo cambiar de cuenta sin cerrar la sesión entre varios perfiles? no se supone que cada perfil de facebook debe ser de una persona real, y todas esas estupideces que ellos dicen? Cuál es el objetivo de poner este botón si sólo nos es permitido crear una cuenta? definitivamente los monos de facebook se están volviendo cada día más locos...

Capturar.webp

No necesariamente, puede ser que solo haya una computadora en una casa, que cada miembro de la familia tenga una cuenta por ende ya sería mas facil accesar a cada cuenta.
Recuerda que en fb puedes asignar familiares.

saludos amigo.

es cierto yo tenia 2 cuentas abiertas en mi pc la mia y la de mi novia y la de ella la pidieron verificar :encouragement:

En el celular usa varias y ese boton es muy útil, no se de que te quejas

En el celular usa varias y ese boton es muy útil, no se de que te quejas

No me he quejado, apenas pregunté cuál era la utilidad, ya que si entras en mi pc y creas una segunda cuenta, facebook la elimina en minutos... si quieres haz la prueba. intenta crear 2 o 3 cuentas, ya sean verdaderas o falsas, y el propio facebook las elimina.

Ahora, si el objetivo de ese botón es ese, de poder usar el mismo pc o dispositivo entre varios familiares, entonces facebook tendrá que suministrarnos proxys o algun sistema para cambiar de IP y así no nos banean las cuentas.....

No me he quejado, apenas pregunté cuál era la utilidad, ya que si entras en mi pc y creas una segunda cuenta, facebook la elimina en minutos... si quieres haz la prueba. intenta crear 2 o 3 cuentas, ya sean verdaderas o falsas, y el propio facebook las elimina.

Ahora, si el objetivo de ese botón es ese, de poder usar el mismo pc o dispositivo entre varios familiares, entonces facebook tendrá que suministrarnos proxys o algun sistema para cambiar de IP y así no nos banean las cuentas.....

Yo tengo 10 cuentas y todos son "legales" pero al final me deja usar todas.

Y si existe ese botón es algo bueno y se miraba a los lejos venir una característica similar.

Lo que Google ya tomo como algo nomal el abrir + de 2 cuentas en el mismo computador....

* Sobre Facebook, creo que elimina o limita, cuando agregar "personas" que realmente no conoces o miran cierto patrones y comportamiento que un bot te jode. 😕

Seguramente facebook toma en cuenta muchas variables para marcar una cuenta como "spam" y por eso lo permiten.

yo tampoco lo veo la utilidad...

Como para que intente entrar alguien mas a tu cuenta por ejemplo tu esposa :v

Nuevo? yo lo tengo desde ya casi 2 meses...

existe también en instagram para cambiar de cuenta

Yo tenia esa opción hasta que desapareció de mi cuenta.

Es una idiotez ese pensamiento de que facebook ve con malos ojos o elimina cuentas cuando se abren muchas en el mismo pc, o eso no pasa en los cybers cafe? o en las familias donde hay una sola pc en la casa? que si creas una nueva cuenta y facebook te pide inmediatamente que la verifiques me parece perfecto y totalmente normal.

Ya es casi viejo eso jajaja y no sale en todos los navegadores

La app de instagram tiene una...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Atrás