M Marzopiens Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2014 #1 Esta andando muy mal... dice en varias paginas que la pagina no se encuentra disponible. Les esta pasando?
Esta andando muy mal... dice en varias paginas que la pagina no se encuentra disponible. Les esta pasando?
S shruken Préstamo impago Ómicron SEO 6 Jun 2014 #2 si,debe ser alguna modificacion o algo,ya sabes facebook es un loquillo
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 6 Jun 2014 #3 Mark Zucaritas debe estar con resaca. Debe ser algún error que aparecen de vez en cuando.
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Jun 2014 #4 Modificaciones por lo visto... En las fanspage ahora sale (para el admin) cuando hay publicaciones programadas y a qué hora es la próxima.. Antes tenías que ir a xxxxx/mifanspage/allactivity
Modificaciones por lo visto... En las fanspage ahora sale (para el admin) cuando hay publicaciones programadas y a qué hora es la próxima.. Antes tenías que ir a xxxxx/mifanspage/allactivity
D DavidAsk Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2014 #6 Me funciona perfectamente, saludos desde Colombia
raveny Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 Jun 2014 #7 A mi me anduvo mal un par de horas, pero desde hace un rato ya funciona como siempre, algo lento...
S3L3N1TY 1 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Jun 2014 #8 A mí siempre me ha ha funcionado mal, trato de usar autopublicadores para entrar lo menos posible
M Marco Grados 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Jun 2014 #9 Ya se arregló
M Marzopiens Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2014 #10 Ya me anda normalmente!
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Jun 2014 #11 aun no se arregla...
S Sergio López Kappa SEO 6 Jun 2014 #14 Mi alcance está por los suelos, contenido de calidad y moderado. Algo le mueven al código con la modificación global de fanpagea Sent from my iPhone - Tapakal
Mi alcance está por los suelos, contenido de calidad y moderado. Algo le mueven al código con la modificación global de fanpagea Sent from my iPhone - Tapakal
F FernandoU Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2014 #15 marck zucaritas atacando de nuevo pero ya esta normal.