David Morales
Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
En el tema de esta red social siempre he sido observador aunque prefiero Twitter por muchas razones
En esta ocasión me di cuenta que últimamente hay partes de Facebook que han estado muriendo
Hay partes de Facebook vivas, pero otras por más que uno quiera ver solo encuentra bots.
Este mes he estado probando audience extractor.
Hay miles de perfiles que he analizado esta semana para la campaña de un proyecto personal
He encontrado más del 37% de coincidencias en más de 10 paginas de alto nivel
*verificadas
* +10 millones de seguidores
Hablamos de que más de un tercio son bots o cuentas en común que siguen inusualmente a las mismas paginas que no son de su mismo idioma
Así que hablamos de dos cosas:
Bots
ó
Personas que reciben beneficios por interacciones sociales por medio de servicios intermediarios como "addmefast" = PRB
esto me lleva a que la red social más grande del mundo esta muriendo y ha llegado al grado de que una gran parte de la interacción real diaria es movida por dos factores
Publicidad de pago
o Interacciones impulsadas por bots o PRB
Lo cual obviamente te da una conclusión sencilla ¿Facebook ha muerto para tener que llegar a este grado?
¿Ó esta muriendo?
¿Tú que opinas? 😛8:
En esta ocasión me di cuenta que últimamente hay partes de Facebook que han estado muriendo
Hay partes de Facebook vivas, pero otras por más que uno quiera ver solo encuentra bots.
Este mes he estado probando audience extractor.
Hay miles de perfiles que he analizado esta semana para la campaña de un proyecto personal
He encontrado más del 37% de coincidencias en más de 10 paginas de alto nivel
*verificadas
* +10 millones de seguidores
Hablamos de que más de un tercio son bots o cuentas en común que siguen inusualmente a las mismas paginas que no son de su mismo idioma
Así que hablamos de dos cosas:
Bots
ó
Personas que reciben beneficios por interacciones sociales por medio de servicios intermediarios como "addmefast" = PRB
esto me lleva a que la red social más grande del mundo esta muriendo y ha llegado al grado de que una gran parte de la interacción real diaria es movida por dos factores
Publicidad de pago
o Interacciones impulsadas por bots o PRB
Lo cual obviamente te da una conclusión sencilla ¿Facebook ha muerto para tener que llegar a este grado?
¿Ó esta muriendo?
¿Tú que opinas? 😛8: