Facebook está quitando las herramientas y dejando solo la unificada

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo

Tengo varias páginas y en unas ya no me aparecen las herramientas de instream bono de rendimiento etc y me aparece para configurar la nueva herramienta y en otras páginas aún me aparecen las herramientas anteriores.

Les pasa lo mismo?

Sí, es algo que varios usuarios han reportado. Facebook está en proceso de unificación de herramientas, así que es posible que veas cambios en diferentes páginas poco a poco.

Si a me en varias páginas me esta pasando . Se van a unificar y están dando insignia rosa de creador o algo asi para monetizar más

Si a me en varias páginas me esta pasando . Se van a unificar y están dando insignia rosa de creador o algo asi para monetizar más
Bro pero te sigue generando aunque ya no aparezca la herramienta de rendimiento?

Asi que los que hacian peliculas y novelas, tambien serán forzados a este tipo de monetización?

Si a me en varias páginas me esta pasando . Se van a unificar y están dando insignia rosa de creador o algo asi
Bro pero te sigue generando aunque ya no aparezca la herramienta de rendimiento?
Si genera si tenés todo en verde
Ahora tira retos x semana de 13 y 20 dólares por publicar un reel que llegue 53000 visualizaciones
En esta semana pasada página con 330k solo de historias genere 67 dólares con la nueva herramienta...nunca había ganado con historias

.....

Adjuntos

• Screenshot_20250618-153905.webp
    Screenshot_20250618-153905.webp
    52,7 KB · Visitas: 28
Algunas páginas ya usan la nueva herramienta de monetización de Facebook, mientras que otras siguen con las opciones antiguas como los anuncios en videos.La transición es gradual, y desde octubre de 2024,algunos creadores ya la usan,Meta planea abrirla a todos en 2025 y tener todo listo a finales de ese año,si recibiste la invitación, puedes configurarla desde el panel de monetización,solo hay que esperar y estar atento a las actualizaciones.

A mí me apareció esto desde hace un par de días.
1000126633.webp

¿A alguien más le ha salido esto?

1000126631.webp

Algunas páginas ya usan la nueva herramienta de monetización de Facebook, mientras que otras siguen con las opciones antiguas como los anuncios en videos.La transición es gradual, y desde octubre de 2024,algunos creadores ya la usan,Meta planea abrirla a todos en 2025 y tener todo listo a finales de ese año,si recibiste la invitación, puedes configurarla desde el panel de monetización,solo hay que esperar y estar atento a las actualizaciones.
si la recibi pero no la he aceptado

😔 Esa nueva monetización va muy mal, cuando la activan cae infracción tras infracciones y tiene muchos errores, mala jugada si Facebook no mejora eso, porque muchas páginas moriran y muchos creadores de contenido migrarán a otras redes sociales

1750529486610.webp

😔 Esa nueva monetización va muy mal, cuando la activan cae infracción tras infracciones y tiene muchos errores, mala jugada si Facebook no mejora eso, porque muchas páginas moriran y muchos creadores de contenido migrarán a otras redes sociales

Ver el archivo adjunto 1473095
de que te cayo infracción? de videos y reels o te tumbo todo?

de que te cayo infracción? de videos y reels o te tumbo todo?
Primero de normas comunitarias, por una publicación mal interpretada por Facebook, luego infracción de contenido original, luego la infracción de reel y videos y finalmente desmonetizaron completamente

Primero de normas comunitarias, por una publicación mal interpretada por Facebook, luego infracción de contenido original, luego la infracción de reel y videos y finalmente desmonetizaron completamente
chale, habra sido por la de normas comunitarias, así me paso a mi, una sola infracción me puso la página en rojo, lo raro es que las infracciones duran un año y se me quito en 40 días y se puso en verde y regreso la monetización

chale, habra sido por la de normas comunitarias, así me paso a mi, una sola infracción me puso la página en rojo, lo raro es que las infracciones duran un año y se me quito en 40 días y se puso en verde y regreso la monetización
Por lo general dura un año, a algunas personas mucho más, si es primera infracción puede que por eso te la hayan regresado

Por lo general dura un año, a algunas personas mucho más, si es primera infracción puede que por eso te la hayan regresado
no esa p;agina ya ha tenido m;as infracciones a lo largo de los años, como 7, esta raro a menos que facebook este perdiendo gente y este quitando las restricciones en menos tiempo

no esa p;agina ya ha tenido m;as infracciones a lo largo de los años, como 7, esta raro a menos que facebook este perdiendo gente y este quitando las restricciones en menos tiempo
Es probable que te la quiten después sin ninguna razón, por el mismo motivo de la infracción que ya tuviste, parece que revisan constantemente

Atrás