Facebook está recuperando páginas

• Autor Autor AlexanderTips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexanderTips

AlexanderTips

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola en estos últimos días e notado con varios amigos incluso me pasó a mi que facebook aparentemente está recuperando páginas compradas más que todo árabes, un amigo compró una página hace 8 meses y el 19 de abril regreso a su nombre original y le eliminaron la administración, y el día 22 también me pasó con una página con la cual ya tenía 9 meses igual, el asunto de todo es que nadie publica en las páginas e inclusive aún tenemos las cuentas de pago a alguien más le a pasado?

Hola, sí, he visto que varios usuarios reportan situaciones similares. Parece que Facebook está reevaluando las páginas compradas, especialmente aquellas con antecedentes sospechosos. Es frustrante, ¡esperemos que se aclare pronto!

Hola en estos últimos días e notado con varios amigos incluso me pasó a mi que facebook aparentemente está recuperando páginas compradas más que todo árabes, un amigo compró una página hace 8 meses y el 19 de abril regreso a su nombre original y le eliminaron la administración, y el día 22 también me pasó con una página con la cual ya tenía 9 meses igual, el asunto de todo es que nadie publica en las páginas e inclusive aún tenemos las cuentas de pago a alguien más le a pasado?
Si te soy sincero el 80% de los casos es robo bro, meten el formulario de recuperación y ya, Facebook la devuelve al perfil con el nombre que tenia antes de cambiarlo xd

Aparte que los arabes es normal que las recuperen son pocos los arabes de confianza bro.

Es lo mas seguro que los "vendedores" estén recuperando sus paginas, por eso es poco confiable comprar a cualquiera.

Si te soy sincero el 80% de los casos es robo bro, meten el formulario de recuperación y ya, Facebook la devuelve al perfil con el nombre que tenia antes de cambiarlo xd

Aparte que los arabes es normal que las recuperen son pocos los arabes de confianza bro.
Muchas veces no, una vez compré una a un árabe e hice un cambio de nombre y a la semana se la dieron. Menos mal que el tipo era honrado y me dijo que cuando compre no cambie los nombres porque las páginas de allí tienen ese bug

Muchas veces no, una vez compré una a un árabe e hice un cambio de nombre y a la semana se la dieron. Menos mal que el tipo era honrado y me dijo que cuando compre no cambie los nombres porque las páginas de allí tienen ese bug

Justo me pasó eso, así que si lo está haciendo feis

confirmado, paginas y grupos. Mi socia perdio algunos hace dos dias.

a mucha gente le está ocurriendo, incluso con páginas de toda la vida, que eliminan a nuevos editores/administradores. Incluso está ocurriendo también con Business Manager... Facebook anda haciendo como una restauración de backups y devolviendo la administración a como estaba hace 6 meses... Facebook siempre jodiendo

Atrás