metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenía 2 millones... la acabaron de cerrar los muy desgraciados. Ellos esperan a que tu proyecto crezca, se apropian de tus contenidos y luego te dan una patada. Resulta que fue porque tengo a varios admins en la página, todos miembros de la familia, entre primos, hermanos, etc.... ahora resulta que sus cuentas son falsas según facebook... Ya me tienen verde. Espero que lo cierren algún día.Cuantos seguidores tiene la página? 😓
Ya te cerraron la página? Es algo así como eliminarla o anular la publicación de página y solo tu la puedes ver?Tenía 2 millones... la acabaron de cerrar los muy desgraciados. Ellos esperan a que tu proyecto crezca, se apropian de tus contenidos y luego te dan una patada. Resulta que fue porque tengo a varios admins en la página, todos miembros de la familia, entre primos, hermanos, etc.... ahora resulta que sus cuentas son falsas según facebook... Ya me tienen verde. Espero que lo cierren algún día.
Bueno me lo supongo porque en el mensaje dice que fue por comportamiento no autentico...Los perfiles de mis familiares apenas son usados... debe ser por eso. A todos les llegó el mensaje, y ahora me preguntan si sus perfiles están en riesgo por mi culpa, por el favor que les pedí de ser backups de esa fanpage... Qué desgracia... eso no me lo han hecho ni en twitter...Pero te dijeron que era por los supuestos perfiles falsos? Que raro, tus familiares le dan uso a las cuentas normal? Y a sus perfiles no les llegó ninguna notificación?
Lo mismo iba comentar.. creo que Feisbut lo ama..Se echaba en falta verte quejarte de lo nefasto que es facebook, hacia tiempo que no se te veia 😅
Precisamente por eso... Desde hace tiempo que no me daba bronca el feisbutt y en los últimos 6 meses me generó MUCHO. Pero últimamente se ha ido secando y ahora, después de esto, se secó completo XDSe echaba en falta verte quejarte de lo nefasto que es facebook, hacia tiempo que no se te veia 😅
Ya vendrá otra epoca de abundancia, yo estoy igualPrecisamente por eso... Desde hace tiempo que no me daba bronca el feisbutt y en los últimos 6 meses me generó MUCHO. Pero últimamente se ha ido secando y ahora, después de esto, se secó completo XD
jajajaja lo mismo pensé yo... años quejandose de Facebook y aún así sigue creando páginas que casualmente siempre le eliminan sin motivo 🤣🤣Se echaba en falta verte quejarte de lo nefasto que es facebook, hacia tiempo que no se te veia 😅
No, para nada... esta página es la última que me quedaba. Fue creada en el 2015 y es la única a la que no le habían lanzado strikes. No te preocupes, también les llegará su día. XDjajajaja lo mismo pensé yo... años quejandose de Facebook y aún así sigue creando páginas que casualmente siempre le eliminan sin motivo 🤣🤣
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?