Facebook me eliminó mi página sin motivo

• Autor Autor carlosavalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No dice eso, pero Facebook todo lo adapta para que ese tipo de acciones sean penalizadas
Uh, que lastima. No queda mas que pagar ads para crecer mas o menos rapido

Lo de los likes es falso yo subí 800k en 6 días y ahí sigue la pagina xd
Seguramente intentaste generar con adsense

Lo de los likes es falso yo subí 800k en 6 días y ahí sigue la pagina xd
Seguramente intentaste generar con adsense
Creo que cada quien comparte en base a su experiencia

Yo compre una aquí en el foro que no la usaban hace un año, la intenté fusionar con otra con el mismo nombre y al día siguiente me salió el mismo cartel. Quién sabe 😵

Tambien vi paginas de 300k con un mes y un dia de creada y no se la borraron, es todo muy raro, no utilices adsense, la compre asi como esta, la mantuve durante 15 dias tirando 2 a 3 imagenes por dia y nada mas hice, queria esperar el mes para que ande adbreaks, ya apele, voy a esperar a ver que me dicen.

cuando me aparecia eso normalmente Facebook ya no me las regresaba pero tenia que ver el contenido que publicaba, si lo tuyo son frases o cosas asi lo mas seguro que te la devuelven, si era postear contenido erotico y despues eliminar la publicacion y solo para lograr likes pues ya no la veras

Tu contenido es sad cierto?, que tipo de contenido subías, a mi me borraron una grande, sin motivos, luego de consultar varias fuentes e incluso a Facebook lo que probablemente paso es que Facebook determinó que la página influye en las autolesiones, depresión o suicidio.

Tu contenido es sad cierto?, que tipo de contenido subías, a mi me borraron una grande, sin motivos, luego de consultar varias fuentes e incluso a Facebook lo que probablemente paso es que Facebook determinó que la página influye en las autolesiones, depresión o suicidio.
Me inclino por este comentario. Tambien por el meme viral que no cumplia politicas.

Bro, 169k en un mes? no es normal, así me paso con 2, puedes apelar, tal vez te la regrese
Mmm pero entonces todas las páginas que subo a más de 200k en menos de 1 mes estarían baneadas y andan en pie aún 🤔

Sí, esto puede ser lo que pasó, dado que facebook está más sensible pues tiende a ser más precavido con el aumento de contenido de suicidio

ME HABIAN ANULADO LA PAGINA HACE UNAS HORAS, ES HOT, BORRE ALGUNAS FOTOS APELAS, Y A LOS 20 MIN ME LA DEVOLVIERON XD

subiste alguna imagen que estuviera fuera de los reglamentos de facebook?

Tu pagina se llama Notas Tristes, y es posible que alguna publicación que viralizaste tenga contenido que ellos puedan interpretar como motivador para autolesiones, pienso que eso pudo haber pasado.

Atrás