Facebook está volviendo a banear páginas, ¿cómo les va a ustedes?

• Autor Autor holamen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
holamen

holamen

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, recién entré a creator studio y me di cuenta que Facebook está volviendo a banear páginas.
Ustedes cómo van con sus páginas

A VER MANDA CAP

A mi me devolvieron 2 para ad Breaks y ya están en rojo de nuevo, por ahí vi que reportaron lo mismo en un grupo

ME ACABAN DE BANEAR MI PGINA GRANDE

EN ROJO, ya llevaba 5usd hoy

La página que tenía una infracción volvió a rojo, las demás siguen en verde.

He estado leyendo que han devuelto varias páginas... Como siempre Facebook siendo impredecible...

así es de nuevo a rojo , que coraje !!!

Bueno era de esperarse que algo pasaría en mi caso mi página que me regresaron está ahí no lo toque y sigue en verde por suerte.

me devolvieron una pag de 16mill y otra de 13mill que habían desaparecido de la fas de la tierra xd

Enviaron videos a revisar hoy?
no solo compartir los mismos vídeos de mi pagina en mi misma pagina es todo , creo que aun sigue arreglando todo , esperemos a fin de mes todo regrese a la normalidad , si no tendré que borrar todos mis vídeos y empezar de nuevo

Ahí volvió la mía a rojo. Me paso lo mismo en Diciembre con otra pagina. Pasaron 3 meses, me la devolvieron y al día siguiente rojo.

Tambien por aqui en rojo todas mis paginas

Ami en una pagina me borraron la infraccion de originalidad del contenido la que no fue tocada es la de interaciones no autentica.

Yo tengo mi pagina en rojo y las ganacia siguen subiendo revicen a ver