Facebook está volviendo a banear páginas, ¿cómo les va a ustedes?

• Autor Autor holamen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otra vez baneado y facebook aun no paga a paypal.

Hace unos 30 minutos fue que revice y me di cuenta que estaba en rojo

ami me cancelan la publicacion de una pagina que justo habia recuperado

La mia sigue en ver ""me estoy comiendo las uñas para que no me salte en rojo. habia eliminado todos los videos de la fan page ultimamente

He vuelto revisar y las 2 en rojo 😫

Estoy que lloro

Mis páginas estaban en verde en creator, le di actualizar a la página y cambiaron a rojo jajaja 🤣

hasta ahorita no he generado mas

Así parece, en todos los grupos estan hablando de lo mismo

hasta ahorita no he generado mas
que extraño a mi si me sigue generando cada 15 a 20 minutos, cuando note que regreso a rojo tenia 23.24 y ahorita llevo 23.50 , esta todo bien raro con la plataforma yo digo que no tardan en arreglar este problema, eso espero

Yo tambien estoy asi

oficialmente mis dos paginas estan rojo
que extraño a mi si me sigue generando cada 15 a 20 minutos, cuando note que regreso a rojo tenia 23.24 y ahorita llevo 23.50 , esta todo bien raro con la plataforma yo digo que no tardan en arreglar este problema, eso espero
pero como dije elimine mis 10 ultimos videos que estaban generando a lo mejor es eso

Yo tambien

Tenia 158.06.
Despues 158.42.
Despues 158.47

Soy el único que no entra a ver?? ¡¡Por qué no quiero ver!! 🙈🙈🙈

Asi se mantiene verde en mi retina al menos 😅

el mio ya se quedo asi oficialmente esta jdido