H
HDAnimesCartoon
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
otra vez baneado y facebook aun no paga a paypal.
¿Hace cuanto pasó a rojo? ¿Cuanto te esta generando aprox?Yo tengo mi pagina en rojo y las ganacia siguen subiendo revicen a ver
que extraño a mi si me sigue generando cada 15 a 20 minutos, cuando note que regreso a rojo tenia 23.24 y ahorita llevo 23.50 , esta todo bien raro con la plataforma yo digo que no tardan en arreglar este problema, eso esperohasta ahorita no he generado mas
pasa el links de los grupos p chcecarAsí parece, en todos los grupos estan hablando de lo mismo
pero como dije elimine mis 10 ultimos videos que estaban generando a lo mejor es esoque extraño a mi si me sigue generando cada 15 a 20 minutos, cuando note que regreso a rojo tenia 23.24 y ahorita llevo 23.50 , esta todo bien raro con la plataforma yo digo que no tardan en arreglar este problema, eso espero
Yo tambienque extraño a mi si me sigue generando cada 15 a 20 minutos, cuando note que regreso a rojo tenia 23.24 y ahorita llevo 23.50 , esta todo bien raro con la plataforma yo digo que no tardan en arreglar este problema, eso espero
Tenia 158.06.que extraño a mi si me sigue generando cada 15 a 20 minutos, cuando note que regreso a rojo tenia 23.24 y ahorita llevo 23.50 , esta todo bien raro con la plataforma yo digo que no tardan en arreglar este problema, eso espero
yo ya me quede en 23.51 de ahi no se ha movido , a ver si en un rato mas se mueve si no , entonces ya me quede así 🙁Tenia 158.06.
Despues 158.42.
Despues 158.47
igua sin infracciones a rojo, duro unas horassin infracciones, a rojo