Facebook: Estoy mirando que los videos estan llegando a mas personas de nuevo!!!

cesarmusic Seguir

Gamma
Programador
Desde
24 Feb 2014
Hace unas horas estoy mirando que los videos en mis fan pages estan llegando a muchas personas parece que lo areglaron.!!!? espero comentarios

Última edición:

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
en mi caso no solamente los videos los links el dia de hoy han estado de maravilla, espero asi sigan

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Si face no mejora estas cosas desaparecen los que publicamos :) ultimamente es un desastre

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hace unas horas estoy mirando que los videos en mis fan pages estan llegando a muchas personas parece que lo areglaron.!!!? espero comentarios

confirmo lo que dices, en algunas fanpages que tengo el alcance de videos volvio a lo que era hace unas semanas, y en otras fanpages aun sigue bajo el alcance , esperemos que tambien mejoren esas .

Creo que esto se debe al ultimo cambio de face en el diseño que aun no se le actualizó a todos. A mi no por ejemplo y a mi mujer si.

---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 00:21 ----------

en mi caso no solamente los videos los links el dia de hoy han estado de maravilla, espero asi sigan

los links con fotomencion o enlaces ?, a esos te refieres ?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
confirmo lo que dices, en algunas fanpages que tengo el alcance de videos volvio a lo que era hace unas semanas, y en otras fanpages aun sigue bajo el alcance , esperemos que tambien mejoren esas .

Creo que esto se debe al ultimo cambio de face en el diseño que aun no se le actualizó a todos. A mi no por ejemplo y a mi mujer si.

---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 00:21 ----------

los links con fotomencion o enlaces ?, a esos te refieres ?

Enlaces directos a webs

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
en mi caso en notado mas alcance en las imagenes tambien, de hecho lo comente en dlqq pero nadie me dijo nada, estoy obteniendo mas likes en imagenes que antes, en los videos tambien he notado un muy buen alcance, espero siga mejorando