Facebook ha vuelto a la normalidad

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno si se puede decirse, ya está permitiendo subir vídeos y compartir cosas, y instagram ya puede cargar los feeds.

a mi nisiquiera me abre facebook

no me abre aun

Desde que país ya funciona? Aqui en España aun nada de nada.

Desde Querétaro México aun no funciona.

Pues a mí me dejó compartir tres publicaciones y subir un vídeo pero ahora que subí una imagen se está quedando estancado, al aparecer se estaría restableciendo, desde Perú saludos.

Aun esta inestable, para que crear un nuevo tema cuando aun tiene errores y ademas ya existe uno (es solo de modifcar el titulo)

borre cookies me ha entrado

Por acá por Ecuador tampoco nada.

a mi ya me abre pero no actualiza completa la pagina, y los mensajes no se pueden ver

Se puede entra a la cuenta, pero no se puede hace nada. Hay muchos errores y demoras!

Está inestable! Abre, te permite ver las publicaciones, pero si publicas no te deja! :ambivalence::culpability:

En Argentina nada de nada :molesto:

Acá en México sigue fallando.

todavia no funciona ni me deja entrar

aqui no deja subir imágenes ;🙁

No puedo ver perfiles de Instagram desde PC, en la aplicación de Android no aparecen las nuevas publicaciones y Facebook aparece con un mensaje de que están realizando mantenimiento. Escribo desde Perú. :sorprendidos:

En Colombia se puede entrar igual que en la mañana pero no se puede publicar, tengo un video procesando desde la mañana. No se puede acceder a las estadísticas de los IA ni tampoco ver los artículos en producción.

De todos los medios que conozco solo uno logró hacer una publicación hace una hora, de resto todos muertos. Increible, hoy parecía que sería un día estupendo, con un CPM por encima del 1 pero todo se fue a la mierda.

es como que va y viene y no para todos, por aquí siendo 5 34 pm en perú no carga audios videos imágenes en wsp - instagram y Facebook caído solo por momentos deja comentar etc

facebook esta en mantenimiento desde rato....a mi me sale un cartelon desde el momento que pongo el passw......Mantenimiento

Atrás