Facebook hace a Bono el artista mas rico del mundo

• Autor Autor Nictic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nictic

Nictic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, como va? acabo de ver por la tele que Bono (U2) invirtio en el año 2009 una suma de 90 millones de dolares en Facebook. Hoy en dia gracias a esta jugada tiene nada mas y nada menos que $1.1billones. De esta manera se convierte en el artista mas rico del mundo. El dinero va a ser usado para una fundacion que tiene en Africa.

saludos amigos!🙂

Última edición:
Y colon descubrio America.

Creo que te llego un poco tarde la noticia.

No lo sabía, interesante noticia.

pss cualquier medio como adwords o facebook tienen que generar ganancias.
si utd invierte en facebook 90 millones de dolares no creo que sea para perderlos. es para generar mas que eso...

es como sentido comun no?
es como en facebook esos anuncios de donaciones y no se que vainas.
no creo que generen una campaña para al final salir perdiendo plata.

No lo sabia....

Gracias por la informacion 😉

no lo sabia pero desde que vi el Episodio de Southpark donde lo parodian he perdido el respeto XD.

Quien es Bono?

Y colon descubrio America.

Creo que te llego un poco tarde la noticia.

Que vos sos un genio de la actualidad (?) no significa que todos sabíamos, por lo menos yo no sabia así que le agradezco por la noticia.
PD: Quien quiera publicar otra noticia, primero pregúntele a tycoongames123 si el ya lo sabia xD

Última edición:
es el cantanta de U2

De buena voluntad comparto la noticia con la comunidad forobetiana. Para que la personas que no sepan de la misma se enteren y para la que ya se han enterado puedan colaborar con el tema para enriquecerlo.

saludos amigos!🙂

Amigo, gracias por compartir pero deberías poner una fuente o más información para enterarse bien del chisme, pero ahora lo busco en Google :topsy_turvy:

excelente inversion por parte de bono y eso que lo tildaban de mufa, creo que la otra vez habia invertido en myspace.

ni yo sabia , gracias por compartir

Atrás