Venta Facebook Hack Landing Page en rebaja, saca ganancia con una conversión.

• Autor Autor elpingunson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elpingunson

Gamma
Programador
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Hola amigos de Forobeta voy a vender esta Landing Page de Hackear Facebook para ganar con CPA u otros medios. Funciona desde cualquier dispositivo, ya sea PC o móvil por su diseño responsive. La diseñé yo junto a un amigo.

Solo copian los archivos a sus hosting o copian la versión sola HTML en Blogger y funciona igual.

Esta Landing Page la venderé por $5 dólares en Paypal. Lo hago porque necesito algo de dinero urgente.

(OjO): Solo ayúdare con algún detalle sencillo, como poner el link del CPA si lo necesitan. En caso de querer algunos cambios, me dejan saber por MP y les digo el precio.

Ejemplo de Conversión con solo 18 visitas hoy:

7OOgNrQ.png

Screenshot de la página funcionando:

E2hZbm7.png

Nota: Página diseñada por mí, poseo todos los derechos de venderla.

Última edición:
Algún descuento por la primera copia? :v

Algún descuento por la primera copia? :v
Lo siento, ya estuvo en venta por mi compañero, mucho más caro, en $12, y hay conversiones que generan hasta $10 dólares, con solo publicar en tu muro de Facebook algún amigo te paga la landing 🙂

Lo siento, ya estuvo en venta por mi compañero, mucho más caro, en $12, y hay conversiones que generan hasta $10 dólares, con solo publicar en tu muro de Facebook algún amigo te paga la landing 🙂

¿Tienes algún demo? Me interesa.

Te envié mp igual estaría bien un demo para ver mejor.

Te envio mp.

Archivos enviados, espero calificación, si puedes me dices que te pareció. Gracias. :encouragement:

Listo calificado espero la mia :encouragement:

Y me gusto porque se ve mas real a comparación de otros y este tipo de landing pages me han dejado buen dinero 🙂

hola, tienes algun demo? me interesa mucho. saludos

hola, tienes algun demo? me interesa mucho. saludos

Dejé un video de como se ve y funciona por motivos de seguridad, está hecha con Javascript, HTML y CSS. Gracias por el interés.

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 19:38 ----------

Listo calificado espero la mia :encouragement:

Y me gusto porque se ve mas real a comparación de otros y este tipo de landing pages me han dejado buen dinero 🙂
Ya lo he calificado, me agrada que te haya gustado, pienso hacer otras de otros temas, supongo que te puedo mencionar cuando abra la venta. Gracias. :encouragement:

Envíame tu PayPal por MP con el importe bruto para hacer el pago.

si me envias tu paypal para el pago

mp enviado!! 😱nthego:

Envíame tu PayPal para realizar el pago :greedy_dollars:

me olvide preguntar, ayudas para la instalación en blogger si en caso no puedo hacerlo correctamente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.