Venta Facebook Hack Landing Page en rebaja, saca ganancia con una conversión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elpingunson Seguir

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Porcentaje - 100%
31   0   0
Hola amigos de Forobeta voy a vender esta Landing Page de Hackear Facebook para ganar con CPA u otros medios. Funciona desde cualquier dispositivo, ya sea PC o móvil por su diseño responsive. La diseñé yo junto a un amigo.

Solo copian los archivos a sus hosting o copian la versión sola HTML en Blogger y funciona igual.

Esta Landing Page la venderé por $5 dólares en Paypal. Lo hago porque necesito algo de dinero urgente.

(OjO): Solo ayúdare con algún detalle sencillo, como poner el link del CPA si lo necesitan. En caso de querer algunos cambios, me dejan saber por MP y les digo el precio.

Ejemplo de Conversión con solo 18 visitas hoy:

7OOgNrQ.png

Screenshot de la página funcionando:

E2hZbm7.png

Nota: Página diseñada por mí, poseo todos los derechos de venderla.

Última edición:

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
Porcentaje - 100%
681   0   0
hola, tienes algun demo? me interesa mucho. saludos

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Porcentaje - 100%
31   0   0
hola, tienes algun demo? me interesa mucho. saludos

Dejé un video de como se ve y funciona por motivos de seguridad, está hecha con Javascript, HTML y CSS. Gracias por el interés.

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 19:38 ----------

Listo calificado espero la mia :encouragement:

Y me gusto porque se ve mas real a comparación de otros y este tipo de landing pages me han dejado buen dinero :)
Ya lo he calificado, me agrada que te haya gustado, pienso hacer otras de otros temas, supongo que te puedo mencionar cuando abra la venta. Gracias. :encouragement:

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Porcentaje - 99.5%
186   1   0
Envíame tu PayPal por MP con el importe bruto para hacer el pago.

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
me olvide preguntar, ayudas para la instalación en blogger si en caso no puedo hacerlo correctamente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.