Venta Facebook Hack Landing Page en rebaja, saca ganancia con una conversión.

• Autor Autor elpingunson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elpingunson

Gamma
Programador
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Hola amigos de Forobeta voy a vender esta Landing Page de Hackear Facebook para ganar con CPA u otros medios. Funciona desde cualquier dispositivo, ya sea PC o móvil por su diseño responsive. La diseñé yo junto a un amigo.

Solo copian los archivos a sus hosting o copian la versión sola HTML en Blogger y funciona igual.

Esta Landing Page la venderé por $5 dólares en Paypal. Lo hago porque necesito algo de dinero urgente.

(OjO): Solo ayúdare con algún detalle sencillo, como poner el link del CPA si lo necesitan. En caso de querer algunos cambios, me dejan saber por MP y les digo el precio.

Ejemplo de Conversión con solo 18 visitas hoy:

Screenshot de la página funcionando:

Nota: Página diseñada por mí, poseo todos los derechos de venderla.

Última edición:
Algún descuento por la primera copia? :v

Algún descuento por la primera copia? :v
Lo siento, ya estuvo en venta por mi compañero, mucho más caro, en $12, y hay conversiones que generan hasta $10 dólares, con solo publicar en tu muro de Facebook algún amigo te paga la landing 🙂

Lo siento, ya estuvo en venta por mi compañero, mucho más caro, en $12, y hay conversiones que generan hasta $10 dólares, con solo publicar en tu muro de Facebook algún amigo te paga la landing 🙂

¿Tienes algún demo? Me interesa.

Te envié mp igual estaría bien un demo para ver mejor.

Te envio mp.

Pago enviado esperando archivos :encouragement:

Archivos enviados, espero calificación, si puedes me dices que te pareció. Gracias. :encouragement:

Listo calificado espero la mia :encouragement:

Y me gusto porque se ve mas real a comparación de otros y este tipo de landing pages me han dejado buen dinero 🙂

hola, tienes algun demo? me interesa mucho. saludos

hola, tienes algun demo? me interesa mucho. saludos

Dejé un video de como se ve y funciona por motivos de seguridad, está hecha con Javascript, HTML y CSS. Gracias por el interés.

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 19:38 ----------

Listo calificado espero la mia :encouragement:

Y me gusto porque se ve mas real a comparación de otros y este tipo de landing pages me han dejado buen dinero 🙂
Ya lo he calificado, me agrada que te haya gustado, pienso hacer otras de otros temas, supongo que te puedo mencionar cuando abra la venta. Gracias. :encouragement:

Envíame tu PayPal por MP con el importe bruto para hacer el pago.

si me envias tu paypal para el pago

mp enviado!! 😱nthego:

Envíame tu PayPal para realizar el pago :greedy_dollars:

me olvide preguntar, ayudas para la instalación en blogger si en caso no puedo hacerlo correctamente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.