🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo siento, ya estuvo en venta por mi compañero, mucho más caro, en $12, y hay conversiones que generan hasta $10 dólares, con solo publicar en tu muro de Facebook algún amigo te paga la landing 🙂Algún descuento por la primera copia? :v
Lo siento, ya estuvo en venta por mi compañero, mucho más caro, en $12, y hay conversiones que generan hasta $10 dólares, con solo publicar en tu muro de Facebook algún amigo te paga la landing 🙂
Te envié mp igual estaría bien un demo para ver mejor.
¿Tienes algún demo? Me interesa.
Pago enviado esperando archivos :encouragement:
Archivos enviados, espero calificación, si puedes me dices que te pareció. Gracias. :encouragement:
hola, tienes algun demo? me interesa mucho. saludos
Ya lo he calificado, me agrada que te haya gustado, pienso hacer otras de otros temas, supongo que te puedo mencionar cuando abra la venta. Gracias. :encouragement:Listo calificado espero la mia :encouragement:
Y me gusto porque se ve mas real a comparación de otros y este tipo de landing pages me han dejado buen dinero 🙂
si me envias tu paypal para el pago
Envíame tu PayPal por MP con el importe bruto para hacer el pago.
Envio MP con preguntas.
mp enviado!! 😱nthego:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?