Facebook hiso limpieza

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
El dia de ayer fue un dia de limpieza para facebook, pues me bloqueo una viral que ni usaba, creia que era por una publicidad que le habia puesto, pero cuando me fijo, habian bloqueado a DESCUBRELO.IN, una web que su viralidad era legal, osea la gente publicaba porque queria, no porque se les obligaba y facebook la mato!

Mi conclusion es, o facebook ya no quiere enviar trafico a nuestros sitios web, o quiere contenido de calidad de parte de los que publican links.

Y a ustedes no les tumbaron nada ayer?

Yo digo que ya no quiere enviar trafico 😛8:, que mal...

Mark esta de malas estos dias... siempre es asi

bueno descubre.in cayo el dia 18 aproximadamente puedes checarlo en el amung de 30 dias whos.amung.us - dashboard » etrm0yc24fbg luego de ese hicieron otro dominio y lo empezaron a viralizar (usaron el mismo amung) y cayo tambien y ahora estan con otro nuevo y esto es el pan de cada dia con cualquier cosa que viraliza va para abajo

bueno descubre.in cayo el dia 18 aproximadamente puedes checarlo en el amung de 30 dias whos.amung.us - dashboard » etrm0yc24fbg luego de ese hicieron otro dominio y lo empezaron a viralizar (usaron el mismo amung) y cayo tambien y ahora estan con otro nuevo y esto es el pan de cada dia con cualquier cosa que viraliza va para abajo

Exepto la viralizacion natural de contenido de calidad, esas no caen y dejan mucho $$$ en adsense.

Mientras tanto campañas CPA activas en Facebook, sin landing page ni nada, directo a la oferta...
Lo dicho... Facebook es una mierda... :neglected:

Exepto la viralizacion natural de contenido de calidad, esas no caen y dejan mucho $$$ en adsense.

Bueno si ahi el lio no es con facebook es con adsense, pero para todo hay mañas como bien lo sabes jejeje :devilish:

esa web de escubrelo deberia estar baneada de adsense

con solo recordar la politica que el contenido debe ser visible para los usuarios ps con eso basta y sobra, y la web de descubrelo es que forza al visitante a entrar a facebook para ver el test

y yo q pense q esas cosas virales era buen negocio
pero parece q a facebook no le gusta

un dominio que uso en una app me banearon, hasta ahorita me doy cuenta 😕

De que ganaron buena pasta en su tiempo,ganaron. Ahora solo habra que reiventarse y no depender tanto de facebook.

Mientras tanto campañas CPA activas en Facebook, sin landing page ni nada, directo a la oferta...
Lo dicho... Facebook es una mierda... :neglected:

¿Tienes algún ejemplo? En mi facebook no me aparecen campañas así....

Ahora tienen el dominio Descubrelo: Tests divertidos para ti y tus amigos que persistentes xDDD :encouragement:

Publique el link de descubrelo.in en Facebook y me redirecciono a ese, jajaja lo tienen redireccionando para mandar todo el trafico a esa ahora, son inteligentes xDDD

jajaja ese FB es un desmadre, pero aun hay otro tipo de paginas virales siguen y siguen, en menos de 2 meses 11 millones de shares y solo es un post ggg
viral.webp

Jajaja justo ahora que programe mi sitio de ese tipo 😀 jejeje creo que es cambiar dominios nada más 😀 asunto arreglado 😀

Ese mark es un loquillo :topsy_turvy:

Atrás