🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es una aplicación de facebook?
Es una aplicación de facebook?
Por lo que puedo ver, parece ser que se coloca en una pagina
Perdoná, pero no estoy interesado. Gracias por tu oferta 🙄Das por review a la primera.. anda di que si <3
No, es una landing page que simula ser un chat de Facebook. Se suben los archivos a una web y se comparte la URL :welcoming:Es una aplicación de facebook?
Exactamente, se sube a una página y después se comparte el link 😉Por lo que puedo ver, parece ser que se coloca en una pagina
¡Claro! Gracias por la explicación 😛7:Es una landing page (como las que salian de hackear facebook o cambia de color a tu perfil) pero en este caso permite una conversacion "real" con una chica :star2:
si es tan bueno ese landing podrias compartir algunas estadisticas de la empresa de cpa donde lo probaste con nosotros?
Saludos, simula una conversacion en un messenger, o responde a los mensajes realmente en el menssenger ?
Simula ser una conversación en Messenger, no es una plataforma que envíe mensajes automáticos desde la página original.Saludos, simula una conversacion en un messenger, o responde a los mensajes realmente en el menssenger ?
La verdad es que sí, es muy fácil de editar (sólo se tiene que abrir un archivo y colocar el link de la publicidad).Se ve bonito y muy editable y facil...
Ya lo tengo instalado en menos de 2 min.
Gracias.
Es un chat falso, simula ser una conversación. Algo similar a esto: WhatsApp 😛7:, pero con el diseño de Facebook Messenger 🙄Tambien quiero saber esto [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] es manual las respuestas?
Buenas Alex. La compra incluye una mini-guía para editar lo que sea necesario.El sistema, al comprarlo. Trae una orientación de lo pasos para hacerlo funcionar sin problemas ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.