Facebook infla los datos de alcance de las publicaciones

• Autor Autor elprincipe76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elprincipe76

elprincipe76

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Interesante noticia, Facebook ha venido inflando los datos de alcance de las publicaciones todos estos años. Muy bien zukaritas!!!! lo que faltaba :topsy_turvy:
Supongo que estará dispuesto a devolver todos esos millones cobrados a los publicistas todos estos años por alcance fantasma...¿No es así? :sorrow:
Encuentre las siete diferencias entre zukaritas y Jack Sparrow 😛irate:

Facebook ha inflado los datos de alcance de sus páginas desde su lanzamiento

Que falta de seriedad y uno confiado de esas supuestas estadísticas para los negocios y clientes pffff

Desde a hace tiempo eso si viene notando, de hecho yo nunca he creído eso que una, una pagina con millones de alcance y cuando se publica algo no veo esa actividad o cuando se poner un link, fb es un falsedad,,,

saludos.

Mi opinión es que es algo que se viene notando en un tiempo para aca , es una pagina que ha dado mucho de que hablar estos últimos tiempos , y aunque su alcance es exponencial , sigue habiendo muchas incógnitas al uso de facebook.

:moon:

jajaja ya sabia yo que no era tan bonito

Creo que a algunos les falto entender lo que dijo realmente FB , las paginas tienen los mismos likes en la publicación pero con menos alcanse que señala cada post ¿Por qué? he ahí la respuesta ..

Que pena que ocurran estas cosas, pero enhorabuena se habla del tema para que haya avances y los datos sean cada vez más precisos.

A muchas le quitaron el alcance y a otras dieron... jajaja a mi me quitaron

Atrás