Facebook inhabilita cuentas de publicidad sin razón, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor adenauerhq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adenauerhq

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que despues que fb me ihnabilitara la cuenta de promocion de fb ads abri dos mas con los usuarios de mis hermanos y justamente terminando de agregar el metodo de pago me las ihnabilitan, lo grande del caso es que no puedo usar esos metodos de pagos con otras cuentas. alguien sabe como se soluciona eso, ya que le he abierto casos a fb y no responden.😛7:

q metodo de pago usaste??

Tienes que usar un método de pago diferente para cada cuenta, también un perfil de navegador diferente. Obviamente tienes que seguir las normas de fb ads.
También no uses el mismo dominio que usaste para promover antes.
suerte.

bueno como cambie de Laptop recientemente intentare crear otro perfil y con otro dominio para poder probar.. muchas gracias.

hahaha si supieras lo que me pasó, lo que te sucedió no es nada! Mira te explico que esas tarjetas no las podrás usar en fb ads! en ninguna cuenta!

Odio FB profunda mente Lo odio, cada dia pone mas trabas y mas trabas... a mi no me deja publicar una url, nada ninguna probe con dominios de blogger que redireccionen a mi sitio pero nada pub ban en 5 segundos ...

Con respecto a tu tema tienes que conseguir otros medios de pagos, muchos medios de pagos

hahaha si supieras lo que me pasó, lo que te sucedió no es nada! Mira te explico que esas tarjetas no las podrás usar en fb ads! en ninguna cuenta!

exacto.. soy de republica dominicana y lo que tuve que hacer fue reportar las tarjetas como perdidas al banco para que me envien dos mas. :sjajajaja...

- - - Actualizado - - -

Odio FB profunda mente Lo odio, cada dia pone mas trabas y mas trabas... a mi no me deja publicar una url, nada ninguna probe con dominios de blogger que redireccionen a mi sitio pero nada pub ban en 5 segundos ...

Con respecto a tu tema tienes que conseguir otros medios de pagos, muchos medios de pagos

estoy tratando de comprar menciones en fanpage que tengan muchos like.

exacto.. soy de republica dominicana y lo que tuve que hacer fue reportar las tarjetas como perdidas al banco para que me envien dos mas. :sjajajaja...

- - - Actualizado - - -

A que nicho te orientas?

noticias virales.

Créeme que esa no es la solución, te Irán bloqueando una tras otra si no tomas tus precauciones.

Atrás