Facebook invita a usuarios a utilizar estrellas en páginas abandonadas

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace unos dias.. Fb me invito a usar estrellas a mis paginas abandonadas que no sobrepasan los 10 a 20 k (exepcion de una que tiene 128 k, pero tambien no la uso hace meses)..

Sera un error.. en ninguna de ellas he subido videos ni nada..

Lo mas extraño es que en mi pagina donde tiene aprobadas, anuncios en vivo, anuncios en videos, AI y suscriptores, aun no me invita fb a usar estrellas.. :/

Alguien mas?..
PD: envie la solicitud para ser aceptado usar estrellas y ya estan aceptadas las paginas abandonadas..
AL menos unas 10 paginas tienes estrellas activadas..

Igual amigo, una de 7k y aprobada. Esta buscando incentivar para creadores de contenido y ser más activos

Igual amigo, una de 7k y aprobada. Esta buscando incentivar para creadores de contenido y ser más activos
Puxa entonces tendre que dejar d epublicar mi pagina grande para q me activen las estrellas..

ahhh tenes razon, mira vos, me aparecio en 2 paginas, bueno, no revise todas, revise algunas determinando ciertos factores, post, uso, no uso, originalidad de contenido, copiar y pegar, y nada que ver la logica que aplicaron para la invitacion, tengo una pagina con contenido original, SOLO MEMES, SIN VIDEOS, con estrellas, y tengo otra con contenido no original, con videos no originales, con estrellas. revise algunas que no tienen acitivdad hace meses o años y esas no tienen la opcion de estrellas, quien mierda entienden al algoritmo de facebook realmente

Solo mando de estrellas? No mando bono de subs, reels o algo así?

me sucedió antes de ayer con una pagina de 10k que tenia abandonada, las active y me la aprobaron enseguida

Me puse a revisar y en varias paginas nuevas que cree hace como 2 meses pero que no tiene seguidores me sale asi. Para mi eso es nuevo, en otras paginas por ejemplo, que tengo admins de otros paises no me sale, pero al poner un admin de un pais aceptado automáticamente me sale como para configurar. Parece que por fin se estan dejando de tonterias y estan liberando poco a poco las malditas estrellas.

Adjuntos

• 0.webp
    0.webp
    13,7 KB · Visitas: 11
Atrás