Facebook lanza alternativa a AdSense

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bola12

Épsilon
Me parece una noticia, muy muy buena. Facebook es un grande de internet y veo que esto es muy bueno, algo de competencia para adsense no viene nada mal, a ver si suben un poco el click...

Noticia

ni lo lei pero ya te digo !!!! que bueno !!!!!!!!

que bien la competencia es buena. ojala y esto nos beneficie a todos. saludos :encouragement:

de lujooooooo

Por fin algo de competencia. habrá que ver los posibles resultados.

¿Guerra de reducción de precios para atraer mas clientes?
¿Aumento de precios a los clientes para pagar mas a los afiliados y atraerlos?

Siempre y cuando no se inclinen por una guerra de precios veremos algo de positivo en esto, pero solo son suposiciones...

Facebook puede dar algo muy similar que google sino es que mejor ofertas a los visitantes. Pues si sabes que edad tienen, donde viven, casado, soltero, con hijos, sin hijos, mujer, hombre. Imagínense los específicos que pueden ser sus anuncios y fuera de su sitio :witless:

crees que facebook te pagara por usar tus datos personales? :welcoming:

pienso que es hora de que google tenga su competidor, y quien mejor que facebook 😉

Hasta no veo la hora que saquen el buscador que prometio facebook

Ojala que paguen bien estos anuncios, haber si facebook le hace un poco de competencia a Adsense.

:thrasher:

Al fin competencia, no lo leí realmente al artículo (por mi mal inglés), pero para cuando saldría? lo dice el artículo?

Se escucha bien, quisas gane mas con los ads de Adsense 😛

Si nos ponemos a sacar cuenta internautas en el mundo somos aprox. 2.500 millones si facebook tiene ya los datos de 900 millones :s tiene google porque estar preocupado, facebook va a sacar la información de nuestra computadora a través de las coockies y la cruzara con los datos que tiene de nosotros, como quien dice somos el negocio redondo de facebook, toma nuestros datos, los utiliza y recibe dinero por nosotros, seremos sus zombies trabajadores y sin darnos cuentas(y sin recibir ni un peso), google no se aleja de esta realidad creo su google+ para anticiparse a este paso de facebook pero no le ha resultado.

Si facebook sabe hacer bien esto, aumentaría muchísimo su recaude trimestral y le daría un duro golpe a google. Actualmente facebook en publicidad hace en un año lo que google en un trimestre, así que ahí va una razón por la cual facebook le puso el ojo a este negocio, en fin el tiempo dirá todo, veamos que pasa...🙂

que bien o estas miseras ganacias con achenche se mejora o se jode este negocio con face ads:greedy_dollars:

Me parece bien, ya era hora de una competencia decente en adsense para publicidad.

Que comience el BETA 😀 jajaja a esperar

Esperemos que no den tantos problemas como adsense.

No lo entendeis, esta competencia no va a ser buena no nos van a pagar mas por click, alreves. Nos pagarán menos puesto que los anunciantes son lo que no abundan. Si hay competencia habrán bajadas de precios y bajadas de cpc para conseguir los anunciantes.