Facebook lanzó una nueva apariencia, ¿significará que los bugs se solucionaron?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No sé si ya vieron que Facebook ya tiene nueva apariencia, será por esto que tenia tantos BUG?? Esto significa que ya no habra tantos BUG?

1583693471997.webp

1583693554897.webp

Eso ya salio antes ya , yo la tengo y no me gusta quiero regresar al anterior y no encuentro la forma

Pues sí ya hubo un beta y toda la cosa , los cambios traen errores en la transición pero bueno ya con los días completarán el arreglo de los Bugs pero a mí opinión lo veo muy ...mmmm con espacios en blanco que se podrían aprovechar muy bien

Así intentes regresar y lo lograras , tarde o temprano te obligarán a tener la interfaz actual , me pasó con la actual interfaz de FB xd aún extraño el más antiguo
Eso ya salio antes ya , yo la tengo y no me gusta quiero regresar al anterior y no encuentro la forma

Ya estaba mejor para mi era en color negro

Yo soy de Perú y aun no tenemos esta apareciendo ni como "beta" 😭. De que país eres?

Yo lo tenía en una de mis cuentas no era beta ni nada, envié un mensaje al soporte de que no debería tener eso si aún no está liberado y actualmente ya estoy en la versión anterior, pero es más seguro que pronto todos migremos a esa versión.

Si se preocuparan por hace mas ligera su mrd de web y mejorar su reproductor de vídeos que dura un siglo para cargar...

Pues sí ya hubo un beta y toda la cosa , los cambios traen errores en la transición pero bueno ya con los días completarán el arreglo de los Bugs pero a mí opinión lo veo muy ...mmmm con espacios en blanco que se podrían aprovechar muy bien
Es posibilidad que lo usen para publicidad de Facebook Ads

Bueno en realidad cada vez que Facebook cambia la interfaz a casi nadie le gusta pero después te terminas acostumbrando y otra vez te la vuelven a cambiar jajaja