Facebook limita el uso del botón 'Me gusta' tras críticas

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Me pasaron este articulo, ustedes que opinan?

• Facebook decide limitar el uso del botón 'Me gusta' tras meses de críticas a la red social
  • Muchos señalaban que el número de seguidores en Facebook no se estaba traduciendo en una demanda real para las empresas y culpaban de ello al uso del botón.
  • Las empresas podrán usar filtros para limitar el acceso a este botón y configurar su página para que el internauta solo pueda leer, publicar post, darle a Me Gusta, ver vídeos o acceder a todo ello.

Facebook ha anunciado esta semana que el 'Me gusta' va a tener un uso limitado entre los usuarios. Se pretende poner fin a duros meses de críticas, que señalaban que el número de seguidores en Facebook no se estaba traduciendo en una demanda real para la empresa. Es un primer paso en lo que la empresa de Mark Zuckerberg ha denominado 'Like Button Migration'.

Fuente: Enlace eliminado

Última edición por un moderador:
habra que esperar , en todo caso siempre estara Twitter :welcoming:

Estoy jodido ya no podre vender likes :sorrow:

muy interesante esto..... que se tramara exactamente mark ademas de jodernos a nosotros los vendedores de fans 😕

Muy interesante, pues siempre ahi maneras de abusar de las ventajas que facebook descuida, algo encontraremos jejeje, pero es una verdadera lastima, especialmente para quienes se dedican a solo conseguir fans y a quienes se dedican venderlos... esperen... yo soy uno de esos 😕

Lastima :ambivalence:

ahora a twitter o blogger, algo de esas 2 cosas debo escoger ya no podre vender mas likes 😕

Una lastima para los vendedores que usan esa tecnica xD

siempre fueron mejor los seguidores en twitter conseguidos a base de recomendaciones, los likes que venden de facebook son bots o likes forzados que el usuario ni se entera, no sirven mas que para inflar el ego

Opino que ya hay un tema abierto y este es tan sólo un patético caso de linkbuilding

Buena noticia. Odio la compra y venta de Likes de Facebook.:encouragement:

no pasa nada, no se preocupen. Lean bien la nota.

Pero no me queda claro, esto afecta a todo boton like (por ejemplo los que se colocan en los sitios web) o solamente a los likes en las fan pages

Me equivoque de hilo

Última edición:
Me equivoqué también...jajajaja

Pues no es muy claro, de que manera afectara esta decision de Facebook.

a mi un blog de blogger que hice ayer me marca error al ponerle un boton de like xD

- - - Actualizado - - -

Me imagino que ahora las fanpages costaran mas

Que va pasar con mis paginas y ventas de likes :grumpy:

Atrás