¿Facebook limita monetización por contenido de terceros?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos.

Tengo una duda, me limitaron la monetización de una Fanpage en la cual subí 2 videos de terceros (ya sé que la cagué), pero la cosa es que los eliminé y solicité una revisión pero me la negaron y me dice que aún no cumplo con las políticas de Facebook.

La cosa es que borré los 2 videos, ¿es posible que facebook detecte las imagenes que uso como contenido de terceros?, las imagenes muchas veces las saco de Google Images.

Ya no se sabe yo subo capturas de twitter (de mi cuenta) y me marcaron la pgina y eso que ni vídeos le subo

Bueno cuando te limitan eso ya cuenta como sanción y aunque los borres la sanción ya está hecha toca esperar a que pase para poder solucionarlo, y lo otro es que las imágenes solo afecta si no cumplen las normas de FB ( violencia, cosas sexuales, etc )

Bueno cuando te limitan eso ya cuenta como sanción y aunque los borres la sanción ya está hecha toca esperar a que pase para poder solucionarlo, y lo otro es que las imágenes solo afecta si no cumplen las normas de FB ( violencia, cosas sexuales, etc )

¿Y cuanto tiempo tendria que pasar?

En propiedad de terceros siempre están pendientes , de modo que , es fácil te detecten

Tengo páginas de 100% reciclado y en ninguna tengo sanción de contenido no original, me da la impresión de que fue por los vídeos de que se te marcaron y así quedaste como página marcada.

A mí me marcaron por qué supuestamente hice interacción no original. :V y lo único que hice fue pagarle a facebook para que me dé seguidores. Cochino facebook

Atrás