Facebook Lite

Teo Atienza Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
235
Bueno, si alguien aún no lo sabe, Facebook, después de adquirir FriendFeed pretende lanzar un nuevo servicio: Facebook Lite.
Este servicio no sustituirá a Facebook, sino que será un servicio complementario mucho más limpio y simple, que pretende hacerle sombra a Twitter como servicio de microblogging.

No obstante, si no he leído mal, están probando el servicio en India (?) o en otras áreas de forma privada.

El tema lo abro para que comentéis qué os parece, si creéis que le hará competencia a Twitter o para que aportéis cuanto sepáis de Facebook Lite.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.836
con respecto a twitter lo siento como que no muy util (prefiero usar msn) y si facebook quiere sacarle la competencia pues que lo haga XD
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.356
Facebook solo lo uso para conseguir correos de chicas de mi ciudad
Twety lo uso por joder la vida

En conclucion si Facebook le hace competencia no importa ya que los servicios como Twety solo lo usamos los Bloggers y los PC Adictos, un usuario normal (Al que llamamos MENSO de cariño) no queda enganchado con servicios como Twety asi que Facebook va a perder dinero y tiempo

PD: Si quieren amigos salgan a la calle, en las redes sociales solo encontraran gente que busca una noche de placer xD
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.836
Facebook solo lo uso para conseguir correos de chicas de mi ciudad
Twety lo uso por joder la vida

En conclucion si Facebook le hace competencia no importa ya que los servicios como Twety solo lo usamos los Bloggers y los PC Adictos, un usuario normal (Al que llamamos MENSO de cariño) no queda enganchado con servicios como Twety asi que Facebook va a perder dinero y tiempo

PD: Si quieren amigos salgan a la calle, en las redes sociales solo encontraran gente que busca una noche de placer xD

twety = twitter?
 

Vieja confiable

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
181
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que puede llegar a tener cierta competencia ya que el Facebook Lite es mucho mejor que el normal , puedes seguir personas , añadirlas , stalkear ,crear páginas de tu propio contenido , publicar tus temas etc Facebook Lite se puede decir que repaso el normal
 

Ryan Flores

Curioso
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Considero que Facebook Lite es mejor que el Facebook normal pero claro casa quien tiene su opinión
 
Arriba