Facebook Marketplace Sin Ventae Ni Clicks

B

busterhz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Saludos, tratare de ser breve.

Tengo un nicho de venta muy cotizado y demanda en mi area y ciudad. Tengo competitivos ante la competencia pero no me cuesta vender inclusive pagando $5/dia . Respondo rapido y blablabla.

Pero no se si tenga que ver que mi cuenta personal la use en USA hace años y recibi malos reviews injustos de personas que querian todo regalado. En el mismo telefono tengo dos cuentas recien creadas este año en Panama, tiene foto de perfil random (paisaje o animal), no tiene amigos solo 1 o 2. Y uno de ellos el amigo es mi otra cuenta, y en ambas pasa lo mismo, sin ventas y sin visitas asi impulse la promocion.

Decidi pedirle la cuenta de facebook a mi mama que es del 2019 y es la misma cuestion. No tengo ni 10 clicks/visitas en un dia a pesar de que pongo un precio jugozo.

Tengo shadow ban o estoy haciendo algo mal?

Creen que comprar cuentas facebook y publicar mi producto si eleven las ventas?

Estoy perdiendo tiempo y dinero en impulsar el listing sin ventas. Vale destacar que tengo acceso pleno al markplace.

Espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano

No se trata de poner un buen precio he incluso asi sea casi regalado, debes revisar varios puntos unos cuantos de ellos son el SEO en tu titulo y descripcion trata que se enganche al producto que quieres vender porque si vendes tazas y en titulo pones TAZA BLANCA y en la descripcion TAZA BONITA PERO BLANCA es muy generico asegurate de poner una imagen creativa tuya no copies los titulos de la competencia ni mucho menos la descripcion Facebook busca Creatividad y no cosas genericas. Y no no pierdes el tiempo, busca mas informacion de posicionamiento en marketplace prueba, testea y mejora. Es un consejo de alguien que tuvo 3000 mil opiniones en Marketplace pero nunca faltoa el envidioso que se dedico a denunciar a la competencia (a mi) porque a uno le va bien y como se frustran lo denuncian. De esos tambien cuidate.

Suerte.

Atrás