Facebook Me Acaba de Suspender mi pagina principal

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Me suspendieron mi pagina mas grande por "suplantacion de identidad" tenia el nombre de Un anime, era cuestion de tiempo, ademas ya me habian suspendido otra hace 2 semanas, lo peor, es que lo sabia, sabia que iba a pasar, pero por una infraccion erronea de su IA de mierda, que elimino equivocadamente una imagen, y segun ellos mismos en mi otra pagina no violaba las normas, pero en esa si, me cayo una infraccion de cambio de nombre hasta octubre del 2025, entonces, por su error, no pude evitar lo que se podia evitar con un simple cambio de nombre, lo cual hace que tenga muchisima rabia, no les alcanzo con cagarme la vida y quitarme el bono por esa infraccion, ahora me costo perder la pagina por la imposibilidad de cambiar el nombre.

Ya apele, ahora quedo a la espera, pero y si milagrosamente me la devuelven? la otra no la devolvieron, si la recupero, no puedo cambiar el nombre, entonces, tarde o temprano otra vez lo mismo? la voy a perder de nuevo por esa maldita infracción?

Creen que pueda hablar con alguien del soporte para solucionar esto? de hecho con la otra pagina lo intente, y los contacte 3 veces y todas las veces no recibio respuesta, y luego me llegaba el mensaje de que "no hubo respuesta y vamos a cerrar el ticket" pero ellos no respondian, parecia que estaban ignorandome, que no hice mucho caso porque no era una pagina que utilizara, pero ahora quiero contactarlos de nuevo y ya desaparecio la opcion de chatear. entonces deberia ir por otro perfil, y hacer todo de nuevo para habilitar el soporte, cosa que lo hice por esta infraccion de mierda, y nadie sirvio de nada, peor quizas la suspencion de una pagina si sea algo que puedan solucionar?

justo me llego la apelacion, no restauraron la pagina, que hijos de re mil puta.

eso me pasó a mi el 18 de Diciembre, pero yo no he suplantado nada, no entiendo cómo pueden hacer eso hijso de puta!!!!

Tengo mas paginas con nombres que podrian ser problematicos, entonces trato de cambiarlos, y no me deja, esta pagina no tiene ninguna infraccion, ni bloqueo, pero aun asi, no me permiten cambiar el nombre, que frustante que son estos hijos de putas de facebook por favor
1739410858548.webp

Lo mismo me sucedio hace 6 meses

Es por el nombre del anime, paga verified y explica que no estás suplantando a nadie a ver si te la regresan

Pásate a Youtube y evita estas porquerías de Facebug

Te aconsejaría pasarte a Youtube, tendrás menos problemas la verdad.

Es por el nombre del anime, paga verified y explica que no estás suplantando a nadie a ver si te la regresan
ahh me hiciste acordar que tanto molestar al soporte por chat, que creo que termino generando que me ignoraran cuando les escribi las ultimas 2 veces. siempre que respondian te mandaban algun enlace para apelar. muchos eran inutiles, entrabas y daban error, imaginate lo util que era el soporte que te daban enlaces que fallaban xd pero quizas alguno me servia, porque siempre que contacte al chat tuve que poner la opcion de "pagina restringida" para pedir que me regresen el bono y restauren la imagen que eliminaron por error

Buenas amigos, como comente alguna vez aquí, mi Página con más ingresos me la suspendieron el 18 de Diciembre del 2024 y después de intentarlo todo os comento qué es lo único que me ha funcionado.
Pues ha sido comprarme la verificación ayer, y hoy hablando con el soporte me han dicho lo siguiente.
Voy a mandar la captura del Meta Support.

Nota: Por el momento la página sigue igual, pero me han dicho en soporte de Meta que en unas horas o días quedará restaurada. Lo importante es que han dicho que ha sido error de ellos, por lo tanto no me importa esperar.
Sin título.webp
Sin título22.webp
Sin títuloffff.webp

Pues a ver si tienes suerte con ello

Buenas amigos, como comente alguna vez aquí, mi Página con más ingresos me la suspendieron el 18 de Diciembre del 2024 y después de intentarlo todo os comento qué es lo único que me ha funcionado.
Pues ha sido comprarme la verificación ayer, y hoy hablando con el soporte me han dicho lo siguiente.
Voy a mandar la captura del Meta Support.

Nota: Por el momento la página sigue igual, pero me han dicho en soporte de Meta que en unas horas o días quedará restaurada. Lo importante es que han dicho que ha sido error de ellos, por lo tanto no me importa esperar.
Ver el archivo adjunto 1450699Ver el archivo adjunto 1450700Ver el archivo adjunto 1450701
Alguna actualización sobre la página?

Atrás