Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
ahh me hiciste acordar que tanto molestar al soporte por chat, que creo que termino generando que me ignoraran cuando les escribi las ultimas 2 veces. siempre que respondian te mandaban algun enlace para apelar. muchos eran inutiles, entrabas y daban error, imaginate lo util que era el soporte que te daban enlaces que fallaban xd pero quizas alguno me servia, porque siempre que contacte al chat tuve que poner la opcion de "pagina restringida" para pedir que me regresen el bono y restauren la imagen que eliminaron por errorEs por el nombre del anime, paga verified y explica que no estás suplantando a nadie a ver si te la regresan
Alguna actualización sobre la página?Buenas amigos, como comente alguna vez aquí, mi Página con más ingresos me la suspendieron el 18 de Diciembre del 2024 y después de intentarlo todo os comento qué es lo único que me ha funcionado.
Pues ha sido comprarme la verificación ayer, y hoy hablando con el soporte me han dicho lo siguiente.
Voy a mandar la captura del Meta Support.
Nota: Por el momento la página sigue igual, pero me han dicho en soporte de Meta que en unas horas o días quedará restaurada. Lo importante es que han dicho que ha sido error de ellos, por lo tanto no me importa esperar.
Ver el archivo adjunto 1450699Ver el archivo adjunto 1450700Ver el archivo adjunto 1450701
Seguimos igual, esperaré a la noche y si no pues enviaré otro ticketAlguna actualización sobre la página?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?