Facebook me bloquea injustamente, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor brilliantstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brilliantstar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Otra vez facebook me bloqueo injustamente. Me denunciaron un comentario que segun Facebook infringe las normas comunitarias y nada que ver, no infringen nada y me bloqquearon 30 dias. Ya es la cuarta vezz que me lo hacen y obvio apelas y ni lo leen ni te dan bola... alguien sabe qué puedo hacer? cada dia esta mas patetico facebook

si fb dice que violas sus normas.... es xq las violas. son reglas de casa, se respetan guste o no

no hay pataleos amiga, fb esta muy rudo pero no creo q sancionen a quien no lo merece. veo en el foro muchos llorando cuando los banean y tirando malas palabras a los creadores de fb, pero mientars hacen spam, y usan metodos ilegales para sacarles dinero, ahi si van bien contentos:carcajadas:

Son reglas de fb, lo unico que queda es aceptarla si queremos seguir usando la plataforma.

Son normas de fb, es una compañía muy grande para que estén al pendiente de todo. Pero si dicen que inflinges las normas, no hay nada que hacer

Tienes toda la razon, cuando te eliminan una publicacion, a mi me han eliminado muchas publicaciones diciendo que infrige sus normas y no es verdad no hay nada malo en ello pero aprendi que apelando no ganas nada,no te queda mas que aceptar que eres minusculo y no le importas a fb, paciencia amiga. En eso google le lleva años luz de experiencia y trata mejor a sus colaboradores ( nosotros ) pero tambien si haces algo para robarle dinero al toque te banea sin piedad. Suerte y mas paciencia.

Compra cuentas antiguas funcionan mejor .

Podes tener 77 cuentas de respaldo, pero se las ingenian igualmente, te bloquean el perfil? no importa, tener 76 mas, y empiezan a bloquear la pagina, o todo lo que haces es "spam" y no hay nada que hacer, no te responden, no son justos, nada, y cuidado si te meteis en la comunidad de ayuda y le hablas feito a alguno pseudoayudante que nunca ayudan, porque te bloquean 6 meses de esa comunidad. que tampoco sirve de nada

Te comento que si te denunciaron fue por alguna grosería o una palabra no adecuada que fb lo ve negativo amigo.

Atrás