Facebook me bloquea las Historias sin ni siquiera haberlas usado

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook no deja de sorprenderme con sus errores extraños. Mi fanpage de 1 millón nunca ha tenido activada la opción de presentar "historias" ya que para el uso que le doy, no me parece necesaria. Sin embargo, hoy me han enviado un mensaje de bloqueo de todas mis historias, durante una semana. Yo me pregunto cómo es que bloquearán algo que no existe...

Definitivamente a Facebook le hacen falta buenos empleados que no sigan haciendo el ridículo. Cómo van a dejar de mostrar las historias de mi fapnage, si nunca he publicado ni siquiera una, y es más, hasta tengo desactivadas las historias por default en la configuración.....

A Facebook parece que se la está llevando el diablo!

Adjuntos

• fgdfgdfgdfgdfgpturar.webp
    fgdfgdfgdfgdfgpturar.webp
    20,8 KB · Visitas: 56
  • 2222.webp
    2222.webp
    22,9 KB · Visitas: 48
Facebook no deja de sorprenderme con sus errores extraños. Mi fanpage de 1 millón nunca ha tenido activada la opción de presentar "historias" ya que para el uso que le doy, no me parece necesaria. Sin embargo, hoy me han enviado un mensaje de bloqueo de todas mis historias, durante una semana. Yo me pregunto cómo es que bloquearán algo que no existe...

Definitivamente a Facebook le hacen falta buenos empleados que no sigan haciendo el ridículo. Cómo van a dejar de mostrar las historias de mi fapnage, si nunca he publicado ni siquiera una, y es más, hasta tengo desactivadas las historias por default en la configuración.....

Eso no son las HISTORIAS, se refiere a todas las publicaciones, es decir la pagina tiene alcance 0 ahora

Tus historias con Facebook son interminables... Están cegados contigo o es que haces algo mal y te saltan protecciones por todos lados.

Tus historias con Facebook son interminables... Están cegados contigo o es que haces algo mal y te saltan protecciones por todos lados.

De cualquier manera, bloquearme las historias si nunca las he utilizado ni activado, no tiene mucho sentido...es como que te bloqueen el messenger por spam cuando nunca has enviado un solo mensaje ni lo has utilizado...

De cualquier manera, bloquearme las historias si nunca las he utilizado ni activado, no tiene mucho sentido...es como que te bloqueen el messenger por spam cuando nunca has enviado un solo mensaje ni lo has utilizado...
Bueno pero si has hecho spam por otras partes, lo mismo todo está enlazado y lo hacen para prevenir... a saber...

madre mia con facebook..

me acaban de hacer lo mismo hace como 20 minutos y eso que borre contenido desde ayer, hace unos días me paso con otra

Última edición:
Bue... a mi me esta pasando hace un par de semanas algo similar. Pero soy honesto, no me comporto siguiendo los lineamientos de FB asi que no me sorprendio el mensaje. Aunque si es raro, que yo tampoco usaba las historias, así que no estoy seguro si es un bug o una penalización jaja.
Ahi dejo mi reporte. 😉

Bue... a mi me esta pasando hace un par de semanas algo similar. Pero soy honesto, no me comporto siguiendo los lineamientos de FB asi que no me sorprendio el mensaje. Aunque si es raro, que yo tampoco usaba las historias, así que no estoy seguro si es un bug o una penalización jaja.
Ahi dejo mi reporte. 😉

Entonces no importa mucho... Me penalizaron por compartir historias que no he compartido y no hay un solo lugar en donde uno pueda quejarse... De todas formas no uso las historias, pero para quien las utilice si debe ser un golpe duro.

El loco mundo de Facebook, ya uno no sabe qué esperar...

Entonces no importa mucho... Me penalizaron por compartir historias que no he compartido y no hay un solo lugar en donde uno pueda quejarse... De todas formas no uso las historias, pero para quien las utilice si debe ser un golpe duro.

compartías contenido de otras páginas????

El problema es que por censurarte las historias tambien afectan la pagina, al menos en mi caso, estoy con un shadowban donde mis publicaciones no llegan casi a nadie.

pero mis historias la gente las sigue viendo igual, asi que no veo el sentido de un bloqueo de historias, pero cuando publico una todo el mundo la ve.

Otro más por aquí.

En mi caso, jamás he utilizado las historias de la página. 🤦‍♂️

A mi me acaba de pasar al compartir un video monetizado en una pagina mas grande a la mas grande le cayó la penalización (las dos son mis paginas)

Estamos en las mismas hermano igual ami me bloquearon 2 semanas una y otra seguida. y una mas pequeña que tengo ayer me la acaban de bloquear.

Atrás