Facebook me bloquea siempre las cuenta publicitarias

Modaslidia Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
5
Hola soy nuevo en el foro y la verdad que lo veo un foro super interesante...mi problema es el siguiente actualmente con un perfil de España con métodos de pago español estuve como 3 meses vendiendo replic.. por Facebook sin problema asta que un día de repente... Sorpresa Facebook me había bloqueado mi cuenta publicitaria me fui a una cuenta que tenía creada y sin problema dure otro par de meses asta que de nuevo me desactivaron la cuenta publicitaria...a partir de hay ya es un calvario me creo cuentas nuevas también e usado cuentas antiguas de familiares y como mucho e conseguido estar como mucho unas 24h asta que me bloquean e usado cyberghost VPN e borrado las cokkyes y he echo de todo pero parece que siempre sepan que soy yo mi manera de anunciar es llevando la gente a Messenger para realizar la venta y lo más raro es que veo compis que venden el mismo producto que yo de la misma manera llevando la gente a Messenger y llevan asta 2 años sin bloqueos sin alguien me pudiera dar algún soporte por qué esto es un calvario
Gracias de antemano
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
En el pasado me paso eso mismo...
 

Arianna Guerra

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2020
Mensajes
18
Yo empecé hace poco con facebook ads y me inhabilitaron una cuenta, en plena campaña de black friday XD y, obviamente, sin motivos porque las revisiones fueron muchas y exhaustivas por mi parte...

He leído que pasa muchísimo y muy random si eres hispanoparlante ( idioma y lugar de los anuncios ) otros dicen que es porque se están priorizando las cuentas que manejan poco dinero sobre las que manejan mucho.

Y yo sólo sé que no se nada…

Mi cuenta aún no la he desbloqueado, pero tengo miedo porque es imprescindible para una web que estoy montando y si o si tengo que usarlo.

La verdad es que me siento estafada por facebook.

No puedo ayudarte porque apenas tengo experiencia pero espero que este hilo tenga gancho y estaré atenta a ver que te recomiendan los cracks del foro. 😉

¡Ánimo y paciencia!
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
que hiciste para seguir anunciando? o te rendiste con fb y usas otros metodos para hacer dinero
Hola, hice una serie de cosas para poder seguir anunciando.

Yo de hecho vendía una guía aqui en forobeta.
 

John123123

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2021
Mensajes
55
Hola, hice una serie de cosas para poder seguir anunciando.

Yo de hecho vendía una guía aqui en forobeta.
Guia para evitar baneos de fb ads? que tan efectiva es y en que precio?
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Guia para evitar baneos de fb ads? que tan efectiva es y en que precio?
Es muy efectiva, pero no te puedo dar precio por aquí, por que no puedo vender por aquí. =( esta prohibido. Tiene que ser en la sección de negocios.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba