Bloqueé mi cuenta de Facebook, ¿cuánto tiempo tardaré en recuperarla?

Perro Coraje Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas hoy estaba en mi Facebook y de rrepente se me salio y ya no me dejo entrar me sale esto:

http://i.imgur.com/vAKek0D.png

Es una cuenta muy importante ya que cuenta con:

530.000 Seguidores Reales.
+5 Millones en Paginas.

Ya envie todo lo que me pide... ¿Cuanto tiempo creen que tarde?

me urge! :C

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2013
aparece 14 dias , tranquilo no es el fin tampoco , y si ingresas datos reales no creo que facebook tenga drama.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Pues si dijiste que ya enviaste todo, supongo que la cuenta tiene información verídica. Ahí dice que envíes toda la información correspondiente durante los próximos 14 días, entonces yo creo que como mucho en 1 semana te dan alguna respuesta si ya enviaste todo.

Saludos.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Tranquilo estos ultimos dias face se porto extraño, a mi me bloquearon una cuenta personal pero se arreglo rapiso, ahora yo solo tuve que reconocer fotos de mis contactos. los cambios de fb hacen que no reconosca a los users.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
cuentanos como te va y la sposibles causas spam? y si envias los papeles en orden no creo que tengas problemas

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
A como pueden demorarse un mes pueden demorarse solo unas horas. A mi una vez me lo bloquearon y se demoraron solo como una hora.

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
A mi tambien me pasó eso, di toda la información correcta, y en menos de media hora ya me habían liberado la cuenta.

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
A mí facebook me bloqueo una cuenta con 200k en páginas de facebook, pero como era una cuenta falsa no la he podido recuperar aún, por no recordar los datos
pXi0Ahs.png

Ijy2eFs.png

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
A mí facebook me bloqueo una cuenta

Estoy en las mismas que vos, y también no sabia la fecha, pero de suerte me llego una notificación hace una semana, en donde facebook, supuestamente felicitaba al dueño de la cuenta.

Entonces deduje, si este día llego esa notificación, quiere decir que ese día indique como fecha de nacimiento, ahora solo queda averiguar el año.

Por eso era que había abierto un tema aquí, sobre si esa notificación llegaba el día exacto del cumpleaños o era un día antes o después. (Pero aun no me ha contestado nadie)

Abrí otra cuenta de fb, para ver lo de la notificación, pero no me llego nada... tal ves, por que la cuenta es muy reciente.

Sabes si hay un limite total, para confirmar la fecha de nacimiento ?
Ya que eh intentado varias veces, pero no quisiera perder las fans page.

Saludos. [MENTION=14315]Seba[/MENTION]

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Estoy en las mismas que vos, y también no sabia la fecha, pero de suerte me llego una notificación hace una semana, en donde facebook, supuestamente felicitaba al dueño de la cuenta.

Entonces deduje, si este día llego esa notificación, quiere decir que ese día indique como fecha de nacimiento, ahora solo queda averiguar el año.

Por eso era que había abierto un tema aquí, sobre si esa notificación llegaba el día exacto del cumpleaños o era un día antes o después. (Pero aun no me ha contestado nadie)

Abrí otra cuenta de fb, para ver lo de la notificación, pero no me llego nada... tal ves, por que la cuenta es muy reciente.

Sabes si hay un limite total, para confirmar la fecha de nacimiento ?
Ya que eh intentado varias veces, pero no quisiera perder las fans page.

La verdad no sé si existe un limite, pero lo único que se es que solo puedes intentar 3 veces cada hour
Provide your birthday (hourly limit exceeded)

Por mi parte, creo recordar el año y 3 meses en los cuáles podría ser la fecha. Pero el problema es que son más de 93 días para acertar :mad:

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
La verdad no sé si existe un limite, pero lo único que se es que solo puedes intentar 3 veces cada hour
Provide your birthday (hourly limit exceeded)

Por mi parte, creo recordar el año y 3 meses en los cuáles podría ser la fecha. Pero el problema es que son más de 93 días para acertar :mad:

También pensaba que estaba dentro de unos posibles meses, pero cuando me llego esa notificación, no era ninguno de los meses que pensaba, por eso mi duda, si facebook, a costumbre a enviar este tipo de notificación, o es para despistarme :drunk: jajaja

Te llega un mensaje algo así:

Tipo de cuenta: hotmail.es

Titulo del mensaje: Feliz Cumpleaños de Facebook

QsoKORm8cJk.jpg

Deberías de buscar en tu bandeja de entrada, tal ves te llego un mensaje parecido, el día y mes que elegiste.

La cuestión, es que por los horarios, mi cuenta de hotmail tiene mal el horario, aun así la cuenta de fb estaba orientada a otro país y no digamos la hora de los servidores de fb.

Por mi parte el mes, si lo relaciono, el año esta fácil tiene que ser uno de arriba de 1990, pero el día me intriga.

Solo que recién descubrí esa notificación, y hoy mismo la probé, pero debo de espera otra ves, otra oportunidad.

Última edición:

luisevans

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2013
A mi me devolvieron un perfil después de mes y medio. Pero, creo que ahora tardan más. Suerte, amigo.

Consejo: Envia varias veces el documento para que el tramite se agilice.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
q tan bravo se esta poniendo facebook¿
por ejemplo...

desde un inicio (hace 5 años) tengo una cuenta personal donde no puse mi nombre real sino un nick q suelo usarlo... y converso con mis amigos, colegas etc
tendre la mala suerte de ser bloqueado? y como verificaria si solo es un nick?

lo pregunto porq tengo muchas aplicaciones, fanspage d clientes, y cosas importantes... ya q no me gusta colocar mi nombre real ._.

o porq motivo manda a verificar¿¿¿

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que mala suerte bro solo queda esperar :rolleyes: envía la información real y facebook te hará el chequeo rápido

ami jamas me respondieron y perdí una cuenta :mad:

Perro Coraje

Social Media
No recomendado
Desde
9 Feb 2014
Ya esta Recuperada tardo menos de 24 Horas.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
solo es un par de horas ...

Jarem

VIP
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2013
yo suelo guardan información de cada cuenta fake que me creo, por si las moscas, solo me aterra la verificación de reconocer amigos donde no te dan opciones y tienes que escribir el nombre.