Bloqueé mi cuenta de Facebook, ¿cuánto tiempo tardaré en recuperarla?

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
yo suelo guardan información de cada cuenta fake que me creo, por si las moscas, solo me aterra la verificación de reconocer amigos donde no te dan opciones y tienes que escribir el nombre.

En estas situaciones, mejor no agregues a nadie, y si agregas, guarda sus nombres y fotografía.

Cuando no tienes muchos amigos, lo más factible para facebook, es que recuerdes tu fecha de nacimiento.

[MENTION=80501]Perro Coraje[/MENTION]

La recuperaste enviando papeles ? o solo así se desbloqueo después de 24 horas.

Saludos.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Por este tipo de cosas hay que tener un perfil de "respaldo" y que sea admin de nuestras fanpages!
Creas un perfil "falso", le das admin de tus páginas.. Y lo guardas bajo llave! Si por algún motivo tienes un problema de baneo algún día no pierden tu legado =/

Perro Coraje

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En estas situaciones, mejor no agregues a nadie, y si agregas, guarda sus nombres y fotografía.

Cuando no tienes muchos amigos, lo más factible para facebook, es que recuerdes tu fecha de nacimiento.

[MENTION=80501]Perro Coraje[/MENTION]

La recuperaste enviando papeles ? o solo así se desbloqueo después de 24 horas.

Saludos.

Envie mis papeles...

Perro Coraje

Social Media
No recomendado
Desde
9 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, la solución a todo esto es:

Subes papeles legales o indicas tu fecha de nacimiento simple.

---- *** ___ *** ---

Saludos.

Asi es solo que tuve que hacerle un poco de Photoshop a mi Acta para ser mayor de edad.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Asi es solo que tuve que hacerle un poco de Photoshop a mi Acta para ser mayor de edad.
Manipular cualquier documento legal es penado por ley en casi todos los paises. Puede que ahora no te paresca importante pero nunca se sabe....

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Manipular cualquier documento legal es penado por ley en casi todos los paises. Puede que ahora no te paresca importante pero nunca se sabe....

Esto es muy cierto [MENTION=80501]Perro Coraje[/MENTION] , podrías ir preso para toda la vida, creo que por una cuenta de fb, no vale la pena pasar una vida entera tras la rejas.

Saludos.

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
A mí facebook me bloqueo una cuenta con 200k en páginas de facebook, pero como era una cuenta falsa no la he podido recuperar aún, por no recordar los datos
pXi0Ahs.png

Ijy2eFs.png

Luego de unos días pude recuperar mis cuentas...

Una de ellas a través de la opción reconocer fotos de amigos (simplemente con otra cuenta buscaba los nombres de los amigos que aparecían, hay que hacer rápido esto ya que luego de un rato caduca)

La otra cuenta como no tenía amigos solo me dejaba desbloquear esta con la fecha de nacimiento, pero no tenía conocimiento de esta. Luego de intentar 2 días seguidos con las posibles fechas no tuve resultado... Deje pasar unos días (3 a 4) y hoy cuando entro en la cuenta me aparece que aún estaba bloqueada, al dar siguiente me pregunta si yo había sido el último en ingresar (hora, navegador, ip) y simplemente tuve que responder "this was me / este era yo" y se me desbloqueo automáticamente

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] Espero que te sirva de algo, ya que tenías el mismo problema ;)

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Luego de unos días pude recuperar mis cuentas...

Una de ellas a través de la opción reconocer fotos de amigos (simplemente con otra cuenta buscaba los nombres de los amigos que aparecían, hay que hacer rápido esto ya que luego de un rato caduca)

La otra cuenta como no tenía amigos solo me dejaba desbloquear esta con la fecha de nacimiento, pero no tenía conocimiento de esta. Luego de intentar 2 días seguidos con las posibles fechas no tuve resultado... Deje pasar unos días (3 a 4) y hoy cuando entro en la cuenta me aparece que aún estaba bloqueada, al dar siguiente me pregunta si yo había sido el último en ingresar (hora, navegador, ip) y simplemente tuve que responder "this was me / este era yo" y se me desbloqueo automáticamente

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] Espero que te sirva de algo, ya que tenías el mismo problema ;)

Me alegro que hubieras recuperado tu cuenta, ya que la mía, también recupere ayer, con lo que te había contado de la felicitación de parte de facebook, la cuestión es que si era el día y mes que ellos habían notificado, entonces solo intenten 2 veces más averiguando el año, y puede entrar.

Sobre tu caso, entonces lo que dices es que nunca averiguaste la fecha de nacimiento, pero tu insistencia por entrar y después de intentar 3 o 4 días después, ya te dejo entrar como si nada, solo confirmando esto "this was me"?

Gracias [MENTION=14315]Seba[/MENTION] por tu ayuda y preocupación.

Saludos.

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] Claro, creo que sólo basta con esperar. Ya que como dice es un bloqueo "temporal"