Si es cierto que tengo muchas cuentas de facebook, también es verdad que están eliminándolas completamente al azar.
Hoy me bloquearon 25 cuentas, exigiéndome enviar una foto o credencial para cada una... Algunas de ellas eran cuentas verdaderas, de personas reales, que me han ofrecido sus identificaciones, y esas también las han bloqueado, envié los documentos y no los aceptaron, suspendiendo las cuentas por completo.
Lo más gracioso es que a partir de esas cuentas nunca se ha enviado spam ni invitaciones ni nada, apenas se estaban madurando, y algunas veces a la semana publicaban imágenes o textos completamente naturales.
Sin embargo Facebook no tocó ninguna de las cientos de cuentas que envian spam! Tampoco las cuentas con fotos de mentira, ni las que han sido creadas y manejadas desde el mismo IP...
Por lo visto, facebook se está encargando de eliminar y bloquear cuentas al azar, sin usar cualquier tipo de criterio, sin aceptar apelaciones razonablemente ( ya que envié una foto de una cuenta falsa, y la foto también era falsa y re-activaron la cuenta ) .
Estoy pensando seriamente en dejar de trabajar con facebook por todo, por eliminar cuentas verdaderas y dejar solo las falsas y de spam, por no aceptar apelaciones, por haberle quitado el alcance a mis publicaciones de calidad...
No es una masacre, como la anuncian por ahi, es simplemente un algoritmo loco que elimina las cuentas que le da la gana ya sean verificadas o certificadas con documentos , teléfono, llamada o cualquier otra media de seguridad.
Alguien quiere una cuenta de Lady Gaga? esa la tengo hace un año y facebook no me la ha tocado, y eso que varias personas ya me la han denunciado y nada, Yo sigo siendo Lady Gaga para Mark!