Facebook me bloqueó cuentas al azar sin haber enviado spam

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es cierto que tengo muchas cuentas de facebook, también es verdad que están eliminándolas completamente al azar.
Hoy me bloquearon 25 cuentas, exigiéndome enviar una foto o credencial para cada una... Algunas de ellas eran cuentas verdaderas, de personas reales, que me han ofrecido sus identificaciones, y esas también las han bloqueado, envié los documentos y no los aceptaron, suspendiendo las cuentas por completo.
Lo más gracioso es que a partir de esas cuentas nunca se ha enviado spam ni invitaciones ni nada, apenas se estaban madurando, y algunas veces a la semana publicaban imágenes o textos completamente naturales.
Sin embargo Facebook no tocó ninguna de las cientos de cuentas que envian spam! Tampoco las cuentas con fotos de mentira, ni las que han sido creadas y manejadas desde el mismo IP...
Por lo visto, facebook se está encargando de eliminar y bloquear cuentas al azar, sin usar cualquier tipo de criterio, sin aceptar apelaciones razonablemente ( ya que envié una foto de una cuenta falsa, y la foto también era falsa y re-activaron la cuenta ) .
Estoy pensando seriamente en dejar de trabajar con facebook por todo, por eliminar cuentas verdaderas y dejar solo las falsas y de spam, por no aceptar apelaciones, por haberle quitado el alcance a mis publicaciones de calidad...
No es una masacre, como la anuncian por ahi, es simplemente un algoritmo loco que elimina las cuentas que le da la gana ya sean verificadas o certificadas con documentos , teléfono, llamada o cualquier otra media de seguridad.
Alguien quiere una cuenta de Lady Gaga? esa la tengo hace un año y facebook no me la ha tocado, y eso que varias personas ya me la han denunciado y nada, Yo sigo siendo Lady Gaga para Mark!

eso es normal mi querido amigo , yo hago cuentas de por 100 en semana , de esas 100 me bloquena lamenos 50 , despues de una semana , no se que tan al azar sea , pero eso es normal para los que creamos muchos perfiles , acostumbrate , por algo son caros los perfile s, no son facil de que no baneen rapido

No es tan normal, ya que llevaba con esas cuentas más de 5 años, muchas de ellas eran reales, verificadas con DNI verdaderos, de personas que conozco y que no tendrían problema en pedir la devolución de las cuentas, pero es que ni siquiera dan esa opción, solo bloquean, piden una foto de perfil y cuando la mandas te bloquean completamente.
Creo que están acabando con cuentas falsas y también con verdaderas, acabarán con el spam y con lo que no es spam también. Tendré que buscar otra fuente de tráfico 🙁 Me tocará usar solo twiter, pinterest e instagram :s que pena!

Lógicamente es normal tener 100 cuentas y que te las eliminen usa la la lógica va encontra de sus políticas.

Qué rayos pasa con Facebook? Quieren perder el primer lugar?

Con todo y el fuerte spam que se ve día a día en Facebook, la gente no lo abandona, y es la red socia más popular. Pero en los últimos días han tenido un comportamiento muy malo con los usuarios, ya sean verdaderos o falsos.

Lo último que se les ha ocurrido, es pedirme una foto al entrar en alguna de mis cuentas verdadera so falsas, y al subir la foto, me desactivan la cuenta y me dicen que espere unos días.. esos días han pasado y no hay noticias. Tampoco me han enviado ni un solo e-mail para informarme de nada.

Si ellos piensan que alguna de mis cuentas es falsa, deberían por lo menos enviar un email explicando el motivo por el cual la suspendieron, pero no envían nada.

Una de esas cuentas que me eliminaron era la admin de una fanpage de 2 millones de personas... ahora quedó a la deriva. No dicen que ocurrirá con la fanpage, y allí quedaron mis 2 millones de seguidores esperando mi fabuloso contenido diario.

Alguien sabe qué es lo que pasa con facebook? Entiendo que estén haciendo limpieza por los spammers y gente inescrupulosa como yo, que se la pasa creando buen contenido original para que esa red social crezca.. Qué aburridos ería facebook, y que impopular sería, si no existiera el intercambio de links, fotos, gifs, videos.. ahora resulta que todo lo que subes te puede provocar el cierre definitivo de tu cuenta.

Ayer estaba haciendo una transmisión en directo, de mi hijo de 9 años cantando una canción de elvis presley, y yo tocando el piano. Se supone que su tía lo escucharía a miles de kilómetros de distancia, pero a los señores de Facebook se les ocurrió que mi hijo de 9 años estaba violando derechos de autor , y a solo 10 segundos de comenzar a cantar bloquearon la cuenta!... Malditos Facebookers, vengan a meter preso a mi hijo por cantar una canción de Elvis !!!! Hasta cuando vamos a permitir esto?

P.D. Claro, para la ballena azul facebook no pone restricciones, ni para los suicidios online, ya que esos no tienen derechos de autor!

A mi me ha pasado también con 3 cuentas lo del bloqueo pidiendo foto y ahora no se sabe nada de las cuentas. Ahora solo tengo la personal y estoy acojonado por si me la bloquean también.

Que le pasa a Facebook? Pues está mejorando, cierra cuentas sospechosas, se toma el tiempo de revisar que sean reales, protege el copiright, y le importa un huevo si la gente se mata por una ballena. Si quieres usar cuentas falsas pues hazlo con cuidado, yo lo hago y no tengo problema. Quizás el problema no es Facebook, sino los que creen que Facebook les debe algo a ellos.

Fb se va a la mierda. Ahora mismo compartí un gif en una fanpage y la retiraron de FB. Al instante. Le doy a reclamo y me piden que mande mi foto. Lo hago y en teoría mi cuenta debería estar desactivada pero puedo seguir navegando. Estos imbéciles se ponen peor con cada actualización.

si manejas perfiles falsos no verificados no te sorprendas si te las desactivan.. :encouragement: están más filosos bro y más vivos.. 😛irate:

A mi me molesta sus anuncios en vídeos que aparecen 4 veces en 2 minutos. Tanto me molesto que preferí ir a youtube y buscar el vídeo original. 😱nthego:

Si Facebook es una gran mierda. Enviame el correo y nombre de usuario que tenias en la cuenta exactamente como estaba escrito y te la habilito de nuevo para que no pierdas tu pagina. [MENTION=166079]metaldan[/MENTION]

A mi paso ayer, estaba spameando cuando se me cierra y me pide foto, envié de inmediato la ID, cerré sesión y volví a entrar y ya estaba desbloqueada en cuestión de segundos..

Es gracioso que yo pensaba como tu la semana pasada, y pensaba que esto solo le pasaba a quien usaba cuentas falsas.. el problema es que mis cuentas son verificadas con dni verdaderos de personas que conozco (ancianos que no usan facebook), y si con los documentos las recupero :s ya que ellos me están pidiendo una foto, cosa que ya he enviado, fotos verdaderas, todas las que ellos quieran, pero se limitaron a mantener deshabilitadas las cuentas por seguridad, y hasta hoy

en cierta forma es una buena medida que vayan exterminando todo lo fake que abunda en facebook.

Pero porque solo pones a un solo administrador .. yo lo tengo con mi novia y como ella y yo tenemos actividad normal no tenemos problemas... yo la pongo a ella porque facebook capaz me cierra la cuenta pero ella no tiene ningun mal comportamiento.. recomendacion ten 3 cuentas o 2 de familiares para evitarte ello.

Pero porque solo pones a un solo administrador .. yo lo tengo con mi novia y como ella y yo tenemos actividad normal no tenemos problemas... yo la pongo a ella porque facebook capaz me cierra la cuenta pero ella no tiene ningun mal comportamiento.. recomendacion ten 3 cuentas o 2 de familiares para evitarte ello.

Precisamente tenía 7 administradores, todos con cuentas reales verificadas con DNI y las 7 me piden una foto, y no se de que foto me hablan! envié la foto del perfil y suspendieron todas las cuentas supuestamente hasta que me devuelvan el acceso :S Lo peor es que me las cerraron de una en una, cada vez que quería manejar esa fanpage, apenas hacía cualquier acción me pedían la foto para cada cuenta. La última que me quedaba esperé un par de días y luego entré, lograba ver la fanpage, pero solo con hacer un like o intentar nombrar a otra persona como admin, me pedían la foto :S ahora quedó la fanpage a la deriva :s bueno!. por lo visto FB bloquea las cuentas legales que no hacen spam y deja activas las falsas como es en mi caso, ya que todas mis cuentas falsas se encuentran activas al 100 % _:s pero ninguna de ellas era admin de esa fanpage.

Pero qué hablas?

Me han cerrado páginas que suman prácticamente 2 millones de seguidores en las que NO HAY SPAM ni hay nada ni remotamente contra las normas de FB.
Deshabilitan una cuenta con mi nombre real que no tiene ningún tipo de actividad ni remotamente contra las normas de FB. Mando fotos, DNI y todo lo que piden y aquí estoy, semanas después sin noticias de esos sinvergüenzas.

Precisamente lo que hacen es NO ELIMINAR LO FAKE y cargarse a MUCHA gente que va a lo suyo y cumpliendo las normas.

Si Facebook es una gran mierda. Enviame el correo y nombre de usuario que tenias en la cuenta exactamente como estaba escrito y te la habilito de nuevo para que no pierdas tu pagina. [MENTION=166079]metaldan[/MENTION]

Yo perdi una cuenta con paginas y millones de fans verificados! :sorrow::sorrow::sorrow:

Pienso (y es solo mi opinión) Muchos compran cuentas y fanpages, sin saber como fueron creadas esas cuentas o como fueron subidas esas fanpages, luego FB penaliza esas fanpages que seguro fueron subidas con metodos ileales (scrips, FB ads gratis, autolikes) y de paso te penaliza todo lo que tienes, solo por sospecha...

Es lo que pasa cuando nosotros mismos hemos creado estos monopolios (como paypal y google), ellos ponen sus reglas y ya no les importa pisotear a cualquiera. Por ahora debemos tragarnos esto y seguir usando estas herramientas ajustándonos a sus caprichos...........

Atrás