C
Constructor
Kappa
Diseñador
Seguramente quien tiene 80 perfiles? Alguien que hará spam en grupos y más, si no no tiene lógica. Y después se quejan porque les borran cientos de cuentas, cuando ni si quieran leen las normas de Facebook y comentan como si ellos tuvieran toda la razón.
Por eso desde ese tiempo he estado buscando alternativas fiables a las redes de facebook y twitter, desde que han tenido problemas con las noticias virales falsas han mejorado los filtros, cuestión que ya venían haciendo. Y esto es solo el comienzo de eso. Aúnque si te digo, las cuentas que yo tengo donde si comparto información de salud y fitness y otros temas se han mantenido, a pesar de ser cuentas fake.
Como te digo implicitamente quizás la relación no es porque tanto se relacionen los perfiles, sino también que tipo de contenido publicas
Seguramente quien tiene 80 perfiles? Alguien que hará spam en grupos y más, si no no tiene lógica. Y después se quejan porque les borran cientos de cuentas, cuando ni si quieran leen las normas de Facebook y comentan como si ellos tuvieran toda la razón.
Estoy de acuerdo... me lo merezco. pero tu también te lo mereces por tener cuentas fake, y todas las demás personas ... pero porqué no se lo aplican a artistas que tienen cientos de páginas y cuentas amnejadas por comunity managers? Que se la cierren a Justin Bieber, a Messi, etc.. a ellos no claro, ellos son famosos y ricos. Lo que es bueno para unos debería también serlo para otros, no lo crees? claro que no mando en facebook, pero me parece muy malo ya que con todo y mi spam les traigo mucho tráfico a ellos precisamente ya que mi contenido no es falso ni viral... es contenido bueno y sano... allá ellos! por mi parte buscaré otros rumbos. Gracias!
Yo no tengo cuentas Fake en Facebook 🙂
Yo tiro la toalla! no gastaré una fortuna en VPNs y proxys, y pcs y móviles, y números telefónicos, y sin contar lo más importante que es la cantidad de tiempo perdido para un proyecto que en pocos años te lo echan abajo porque les da la gana que ahora si es importante controlar el SPAM.
Yo siempre elimino el registro de computadoras y celular de mi cuenta xd
Yo siempre elimino el registro de computadoras y celular de mi cuenta xd
Son cabrones porque aún hay millones de cuentas falsas, fanpage ilegales, hasta promocionan el juego de la ballena azul y cosas mucho más peligrosas, pero Facebook está más preocupado en que tu o yo tengamos 80 cuentas fake para enviar 3 links por día :s
Me parece estúpido, que con todos los controles que facebook pide, las bloquéen. muchas de las cuentas que tenía eran verdaderas, en el sentido de que las hice con documentos de amigos y conocidos, y con números de telefono reales que me han costado una pasta.
Si es cierto que las manejaba yo todas, yo me pregunto lo sigiente :
La cantidad de comunity managers de este mundo vana perder también sus cuentas?
Por ejemplo todos sabemos que la fanpage de la CocaCola, no es manejada por la cuenta personal del propietario de esta compañía, ni mucho menos que él se la pasa poniendo links y publicidad, y de hecho, todos sabemos que es un robót el que lo hace y que la cuenta es falsa... Porqué no bloquean esa cuenta por SPAM? por no decir las otras miles de cuentas de grandes empresas que se promocionan por facebook?
Ayer mismo me llegó un mensaje para dar like en la página de la Mercedes Benz! segurito que el dueño de esa compañía me contactó a través de su perfil verdadero de facebook para invitarme.. verdad facebook?
Yo quisiera agregar algo, me he dado cuenta que facebook trabaja con google, y me baso en las búsquedas que hago en google, luego al volver a mi facebook veo publicidad relacionada a lo que busque en google esto me ha pasado varias veces.. Tal vez Google tiene algo que ver con esto.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?