C
Constructor
Kappa
Diseñador
Seguramente quien tiene 80 perfiles? Alguien que hará spam en grupos y más, si no no tiene lógica. Y después se quejan porque les borran cientos de cuentas, cuando ni si quieran leen las normas de Facebook y comentan como si ellos tuvieran toda la razón.
exactamente mi estimado, aca hay muchos cara dura que vienen siempre a quejarse aca por estas medidas tan rusticas de facebook y bien saben las razones.
para muestra un botón: hay quienes vienen a ofrecer acá los servicios de desbloqueo de perfiles y similares y los primeros en contratar estos servicios son precisamente estos señores😕
un comentario final: aguanten su pela!!! que facebook les seguira dando palo parejo por infractores😛irate:
- - - Actualizado - - -
Por eso desde ese tiempo he estado buscando alternativas fiables a las redes de facebook y twitter, desde que han tenido problemas con las noticias virales falsas han mejorado los filtros, cuestión que ya venían haciendo. Y esto es solo el comienzo de eso. Aúnque si te digo, las cuentas que yo tengo donde si comparto información de salud y fitness y otros temas se han mantenido, a pesar de ser cuentas fake.
Como te digo implicitamente quizás la relación no es porque tanto se relacionen los perfiles, sino también que tipo de contenido publicas
es el punto. yo tengo almenos 3 cuentas (2 fakes) y aunque me han levantado infraccion en el pasado (por trabajar con las tontas noticias virales) nunca me cerraron ni una cuenta y sabes xq?. precisamente por que las trabajo con contenido real, con contenido de calidad y no con basura como esta gente trabaja, virales de mentira, y el menudo spam
el peor spam es el que comete la gente absurda que la pasa en muchos sitio con lo del **** chango futbol ese😕😕😕 es de lo peor