DANIEL RIVERA ALARCON Dseda Verificado 18 Nov 2018 #1 Porque cada cierto tiempo me pide eso facebook que publique mi pagina que solo los que tienen roles en ella la pueden ver, a que se debe amigos?
Porque cada cierto tiempo me pide eso facebook que publique mi pagina que solo los que tienen roles en ella la pueden ver, a que se debe amigos?
R RodrigoES Delta 18 Nov 2018 #2 porque FB quiere dinero xD ... es un anuncio, te SUGIERE que para que llegues a mas gente el pagues publicidad a tu pagina, y te aclara que esa sugerencia de pagar publicidad solo la ven los Admins, no los usuarios
porque FB quiere dinero xD ... es un anuncio, te SUGIERE que para que llegues a mas gente el pagues publicidad a tu pagina, y te aclara que esa sugerencia de pagar publicidad solo la ven los Admins, no los usuarios
A aronpimp 1 Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Nov 2018 #4 si te manda notificacion sobre una pagina de facebook la puedes quitar desactivando las notificaciones de ella saludos :encouragement:
si te manda notificacion sobre una pagina de facebook la puedes quitar desactivando las notificaciones de ella saludos :encouragement:
BaronRojo Beta Social Media Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Nov 2018 #5 y tu que le dijiste? :distant: