Facebook me elimino una página, se puede cuperar?

rockyman95 Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Hola compañeros de forobeta, el día de hoy facebook me eliminó una página de turismo, donde publicaba fotografías de varios lugares turisticos y no turisticos de Guatemala, llevaba ya mas de 3600 fans, y el motivo fue porque x persona me reporto por publicar unas fotografías, pero ya llegue acuerdo con ella y ahora no saben ustedes, como se podra recuperar? como me pongo en contacto con facebook o que hay que hacer.

Desde ya muchas gracias por sus comentarios, ayuda y todo :)

Saludos.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Hola, que yo sepa de todos los usuarios a los cuales les fueron eliminadas las fanpages ni el 1% no consigio recuperar alguna.
Entonces creo que no, no hay manera de recuperar esa pagina.

Saludos

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
creo que tu explicacion de porque te eliminaron la pagina es muy vaga, ¿que tipo de fotografias publicaste? y ¿que motivo te dio facebook para eliminarla? facebook si estuvo regresando varias paginas chicas eliminadas en estos dias que hubo la caza de brujas, pero si incumpliste alguna normatividad grave, no vas a poder recuperarla, si en realidad no hiciste nada malo, si es posible recuperarla en la apelacion

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
si a mi tambien se me hace raro, creo que la causa fue por derechos de autor por el contexto que leo, y si es asi, no hay nada que hacer

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
quizás subiste una foto con derechos de autor...no se si se pueda recuperar creo que no...aunque manda una reconsideraron...

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
No conozco ningún caso de personas que hayan recuperado sus Fan Page, y tus likes no eran muchos, aquí en el foro han perdido millones de fan y no las pueden recuperar. Ponele empeño y esta vez hace las cosas bien, y utiliza imágenes aceptadas y sin derechos de autor para no tener problemas

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Bueno te explico un poco, yo publicaba imágenes de varios lugares de guatemala, aveces tomaba fotografías de otras personas en ciertos momentos no les pedía su autorización, porque los tenía que agregar como amigos y en realidad no va conmigo agregar a personas que no conozco, pero a la hora de publicarlas si les daba crédito los mencionaba. Vino una persona se dio cuenta, y no me aviso ni nada, fue directamente a denunciar la página, y facebook me elimino la página, pero ya hable con la que hizo la denuncia, y ya llegamos al acuerdo de que ella va a mandar de nuevo un correo para contarles a facebook que ya esta todo tranquilo. Ahora mi pregunta es, ¿la van a restaurar de nuevo?
creo que tu explicacion de porque te eliminaron la pagina es muy vaga, ¿que tipo de fotografias publicaste? y ¿que motivo te dio facebook para eliminarla? facebook si estuvo regresando varias paginas chicas eliminadas en estos dias que hubo la caza de brujas, pero si incumpliste alguna normatividad grave, no vas a poder recuperarla, si en realidad no hiciste nada malo, si es posible recuperarla en la apelacion

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Bueno te explico un poco, yo publicaba imágenes de varios lugares de guatemala, aveces tomaba fotografías de otras personas en ciertos momentos no les pedía su autorización, porque los tenía que agregar como amigos y en realidad no va conmigo agregar a personas que no conozco, pero a la hora de publicarlas si les daba crédito los mencionaba. Vino una persona se dio cuenta, y no me aviso ni nada, fue directamente a denunciar la página, y facebook me elimino la página, pero ya hable con la que hizo la denuncia, y ya llegamos al acuerdo de que ella va a mandar de nuevo un correo para contarles a facebook que ya esta todo tranquilo. Ahora mi pregunta es, ¿la van a restaurar de nuevo?

si es como me sospechaba, no, la verdad no creo que las recuperes, facebook es extremadamente sensible con cuestiones de Derechos de Autor, es uno de los pocos temas a los que le prestan mucha atencion

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Aunque la persona que me hizo la denuncia, les contacte a facebook y les explique que ya está arreglado el asunto?
si es como me sospechaba, no, la verdad no creo que las recuperes, facebook es extremadamente sensible con cuestiones de Derechos de Autor, es uno de los pocos temas a los que le prestan mucha atencion

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Aunque la persona que me hizo la denuncia, les contacte a facebook y les explique que ya está arreglado el asunto?

asi es, aunque lo haga no le van a hacer caso, si les toma importancia a estas cosas, pero no demasiada, y no estan jugando, si la denuncia ya fue hecha y la decision fue eliminar la pagina, no creo que pierdan mas tiempo en el asunto

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Igual intentaré, es una lástima lo que me sucedió apenas en agosto hacía un año :(
asi es, aunque lo haga no le van a hacer caso, si les toma importancia a estas cosas, pero no demasiada, y no estan jugando, si la denuncia ya fue hecha y la decision fue eliminar la pagina, no creo que pierdan mas tiempo en el asunto