Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Oculta la página por varios dias.Pues si, literalmente, entro "Se restringio el acceso de tu pagina a algunas Funciones" en 3 paginas diferentes, luego de nuevo, a veces en una hora, tiene 3 restricciones, la misma, 17.30, 17,35, 17,50hs, pareciera que alguien esta jodiendo, molestando, porque no puede ser que me den tantas restricciones, la misma, la actualizaron excesivas veces, hace casi 3 dias vengo con este problema, lo cual es jodido estres, ya que hoy ingrese y tenia 2 restrriciones de la misma pagina, generalmente, es solo 1, y se acttualizaba tantas veces como quisieran, pero seguia siendo 1 notificacion, pero hoy entre y eran 2, un maldito susto, asumi que mi pagina fue bloqueada, retirada o algo, pero no, era la misma, la misma restriccion, en la misma pagina, en 2 notificaciones diferetes. ya mande reporte y no hacen nada, entro a facebook, y tengo minimo siempre 3 notificaciones, que son las restricciones de las paginas a agregar admin, y cambio de nombre y fusion 🙄
Lo mismo hice, la dejaré así por una semana.Oculta la página por varios dias.
Lo mismo hice, la dejaré así por una semana.
Jajajajajaja Facebook le dio pa ti.Y sigue el problema, pero ahora son 4, la ultima pagina tiene restriccion de historias, o sea, recien estaba recuperandola de otra restriccion de 7 dias, el viernes, 2 dias de despues, nuevamente, sancion, y lo curioso, es que si ven las notificaciones tienen su tiempo, 1 hora, 31 minutos, etc, pero ahi se puede ver que mientras sacaba esta captura, ME LLEGO OTRA RESTRICCION 😂 ademas de todo esto, perdi a monetiacion en la pagina que me bloquearon las historias tambien, y perdi la monetizacion en otra pagina, que la deje de usar porque el alcance era bajisimo.
Ver el archivo adjunto 177591
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?