Facebook me envió 60 restricciones en 2 días, ¿quién está molestando?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Pues si, literalmente, entro "Se restringio el acceso de tu pagina a algunas Funciones" en 3 paginas diferentes, luego de nuevo, a veces en una hora, tiene 3 restricciones, la misma, 17.30, 17,35, 17,50hs, pareciera que alguien esta jodiendo, molestando, porque no puede ser que me den tantas restricciones, la misma, la actualizaron excesivas veces, hace casi 3 dias vengo con este problema, lo cual es jodido estres, ya que hoy ingrese y tenia 2 restrriciones de la misma pagina, generalmente, es solo 1, y se acttualizaba tantas veces como quisieran, pero seguia siendo 1 notificacion, pero hoy entre y eran 2, un maldito susto, asumi que mi pagina fue bloqueada, retirada o algo, pero no, era la misma, la misma restriccion, en la misma pagina, en 2 notificaciones diferetes. ya mande reporte y no hacen nada, entro a facebook, y tengo minimo siempre 3 notificaciones, que son las restricciones de las paginas a agregar admin, y cambio de nombre y fusion 🙄

Pareciera reportes que te hacen

Pues si, literalmente, entro "Se restringio el acceso de tu pagina a algunas Funciones" en 3 paginas diferentes, luego de nuevo, a veces en una hora, tiene 3 restricciones, la misma, 17.30, 17,35, 17,50hs, pareciera que alguien esta jodiendo, molestando, porque no puede ser que me den tantas restricciones, la misma, la actualizaron excesivas veces, hace casi 3 dias vengo con este problema, lo cual es jodido estres, ya que hoy ingrese y tenia 2 restrriciones de la misma pagina, generalmente, es solo 1, y se acttualizaba tantas veces como quisieran, pero seguia siendo 1 notificacion, pero hoy entre y eran 2, un maldito susto, asumi que mi pagina fue bloqueada, retirada o algo, pero no, era la misma, la misma restriccion, en la misma pagina, en 2 notificaciones diferetes. ya mande reporte y no hacen nada, entro a facebook, y tengo minimo siempre 3 notificaciones, que son las restricciones de las paginas a agregar admin, y cambio de nombre y fusion 🙄
Oculta la página por varios dias.

A mi también me pasa lo mismo , lo que yo hice fue cambiar de admin y dejarlo reposar

Lo mismo hice, la dejaré así por una semana.

si eso queria saber, si la oculto se va? o se actualiza igual en el peor de los casos? porque esto es frustante, hablamos de muchas restricciones en un dia si, es molesto, pero en si, no perturba a la pagina, pero no me gusta mantener pocos perfiles en mis paginas, y con estas sanciones, duran meses, MESES, son 7 dias, pero esos 7 dias llegaron a ser 5 meses, sin NI UN DIA libre, y luego un dia libre, agregue desde el admin comercial otro perfil, y estas paginas no lo aceptaron, no aceptaron el nuevo perfil y lo bloquearon de nuevo. si la oculto voy a poder agregar nuevos admins?

Y sigue el problema, pero ahora son 4, la ultima pagina tiene restriccion de historias, o sea, recien estaba recuperandola de otra restriccion de 7 dias, el viernes, 2 dias de despues, nuevamente, sancion, y lo curioso, es que si ven las notificaciones tienen su tiempo, 1 hora, 31 minutos, etc, pero ahi se puede ver que mientras sacaba esta captura, ME LLEGO OTRA RESTRICCION 😂 ademas de todo esto, perdi a monetiacion en la pagina que me bloquearon las historias tambien, y perdi la monetizacion en otra pagina, que la deje de usar porque el alcance era bajisimo.
Mierda.webp

Y sigue el problema, pero ahora son 4, la ultima pagina tiene restriccion de historias, o sea, recien estaba recuperandola de otra restriccion de 7 dias, el viernes, 2 dias de despues, nuevamente, sancion, y lo curioso, es que si ven las notificaciones tienen su tiempo, 1 hora, 31 minutos, etc, pero ahi se puede ver que mientras sacaba esta captura, ME LLEGO OTRA RESTRICCION 😂 ademas de todo esto, perdi a monetiacion en la pagina que me bloquearon las historias tambien, y perdi la monetizacion en otra pagina, que la deje de usar porque el alcance era bajisimo.
Ver el archivo adjunto 177591
Jajajajajaja Facebook le dio pa ti.

Pero te dice que restricciones te aplican? A lo mejor solo te restringen las historias o funciones que ni usas.

Me acabo de dar cuenta que una de estas paginas, ahora sale en Rojo, nunca la meti en adsbreaks ni nada, pero hoy revisando otras paginas, me puse a fijar en esa, ya hora "viola las normas" sin ninguna infracción, que desgracia realmente.

Me paso lo mismo con una fanspage, se coloco en amarillo porque segun infringe las reglas de facebook, eliminaron dichas publicaciones y la fanspage no tuvo alcance como por 4 dias, ya despues agarro el alcance normal como antes. Quizas te esta pasando lo mismo a ti amigo.

Atrás