Facebook me está eliminando fotos por SPAM, ¿les ocurre lo mismo?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!
Ayer empecé a recibir notificaciones de facebook de que había eliminado algunas fotos por supuesto SPAM. Luego de unas horas, las publicaciones (solo fotos) que hice más recientes, volvieron a cerrarlas por supuesto SPAM.

Son imágenes totalmente normales, es la página que más cuido en todos los aspectos para que no reciba ninguna infracción. No sé si es un bug o si alguien está denunciando deliberadamente mis publicaciones (la página es de política y la oposición le incomoda lo que hago) y el bot de Facebook lo toma como spam real.
B3EB4109-EA8E-4969-B263-DA379E2D22ED.webp

Quisiera saber si soy la única con este problema, pues no es normal. 😪😪

Me pusieron un bloqueo para crear páginas hasta el 31 de enero, Pero eso me da igual.

Creo que es el tema el cual estás publicando todo lo que tiene que ver con " Política " Facebook toma cartas en el asunto. Supongo que solo a ti te anda pasando por el tema de tu páginas. Esperaré a más comentarios a ver si les pasa lo mismo.

Hola, me ha pasado tambien, prueba dar editor a otro perfil y publicar de ahi.

Para mi son varios envidiosos reportandote muchas publicaciones.

Me paso hace un tiempo, cambie de perfil que publicaba y logre que ya lo me salga y después de un tiempo volví a usar el perfil de siempre para publicar.

Qué triste. Subí una imagen con otro perfil, y eliminada por SPAM. Pronto desaparecerá mi página más importante por este grandísimo error.

te marca spam por el perfil dejalo reposar o hazlo con otro , cuando te de 2 veces seguida spam ni lo intentes mas que terminas mal

te marca spam por el perfil dejalo reposar o hazlo con otro , cuando te de 2 veces seguida spam ni lo intentes mas que terminas mal

Ya lo intenté con otro perfil. Lo raro es que son solo a las imágenes, a los artículos no.

Se me vienen las vacas flacas...

Ya lo intenté con otro perfil. Lo raro es que son solo a las imágenes, a los artículos no.

Se me vienen las vacas flacas...
pues nose , ami me paso imagen que subia me daba spam me penalizaron la pagina , cambie de perfil y ya no tuve mas problema lo mismo fue suerte

Yo tengo varias del año pasado, algunas cerradas vueltas a publicar y con disculpas, otras abiertas con revisión y varias que fueron desapareciendo con el tiempo desde el mismo buzón ..Creo que es un error del propio Facebook..

Adjuntos

• 45.webp
    45.webp
    29,6 KB · Visitas: 15
  • 46.webp
    46.webp
    24,9 KB · Visitas: 14
Si tienes un lluvia masiva de denuncias, muy posiblemente te la quieran cerrar, conozco un método para ya evitar eso, pero tienes que hacerte a un chulo azul, si quieres manda mp

Me pasa lo mismo.

Me pasa lo mismo.

Casi igual? Yo cada que subo una foto, a los minutos me elimina la publicación por supuesto spam. Te pasa?

ya dejé de subir fotos hasta que termine el bloqueo el 31 (bloqueo de crear páginas)

Ve lo que digo? Recientemente subí una foto y a mí también me la eliminaron wtff?

Atrás