MauricioRivas Gamma 29 Jun 2018 #1 Ya me estoy precupando, llevo mas de una hora y no me deja subir imagenes, ¿a ustedes le pasa lo mismo?
Ya me estoy precupando, llevo mas de una hora y no me deja subir imagenes, ¿a ustedes le pasa lo mismo?
Vittey VIP 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Jun 2018 #2 Aqui normal brother :encouragement:
Ragnasin Kappa Verificación en dos pasos activada 29 Jun 2018 #3 [MENTION=175021]MauricioRivas[/MENTION] Si la imagen es una imagen hot, quiere decir que esta marcada por su sistema, prueba volteándola.
[MENTION=175021]MauricioRivas[/MENTION] Si la imagen es una imagen hot, quiere decir que esta marcada por su sistema, prueba volteándola.
C carlos22 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jun 2018 #4 Hace 10 min subi varias y todo bien...
C Caroline S Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jun 2018 #5 a veces suele ser que facebook tenga sus fallas ,yo lo he utilizado y todo normal.:encouragement:
ultracobra Ni 30 Jun 2018 #6 Algunas nuevas imágenes están protegidas con derecho de autor y los nuevos lectores de inteligencia artificial que detectan contenido subido sin licencia.
Algunas nuevas imágenes están protegidas con derecho de autor y los nuevos lectores de inteligencia artificial que detectan contenido subido sin licencia.
rounder 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Jun 2018 #7 Todo bien x aca tambien