Facebook me ha bloqueado publicar enlaces en una pagina. ¿Que hago?

Desde
10 Ene 2013
No se si este es el lugar correcto para publicar este thread pero tengo este pequeño problema:
Me compre un dominio que tiene la palabra exacta hasta me parecio raro que estuviera libre, pude ver que no estaba baneado por google, pero no me percate de Facebook, ahora la sorpresa que cuando trato de publicar un link me sale que esta bloquedo.

Este dominio para mi es nuevo, nunca lo habia usado, existe alguna manera de poderlo desbloquear para publicar en Facebook?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No se si este es el lugar correcto para publicar este thread pero tengo este pequeño problema:
Me compre un dominio que tiene la palabra exacta hasta me parecio raro que estuviera libre, pude ver que no estaba baneado por google, pero no me percate de Facebook, ahora la sorpresa que cuando trato de publicar un link me sale que esta bloquedo.

Este dominio para mi es nuevo, nunca lo habia usado, existe alguna manera de poderlo desbloquear para publicar en Facebook?

1-podes ver si es nuevo en Internet Archive: Wayback Machine sino tiene cache de otros años es nuevo
2- podes usar un bloqueador de referer + un acortador de url (o un acortador de url que permita ocultar el referer)... si el dominio fue baneado en facebook es poco probble que te lo habiliten nuevamente...

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
No se puede desbloquear ya, hace unos 2 años me bloquearon uno y la única solución fue cambiar a otro. No funciona compartir ni siquiera con acortadores.

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Lamentablemente tendrás que cambiar de dominio me paso lo mismo hace tiempo.